Top 5 en juegos gratis para Android: Dungeon Hunter Champions, MMX Hill Dash 2 y más

juegos gratis para Android

Llega el momento de hacer repaso de los juegos gratis para Android nuevos más interesantes que tenemos esta semana en Google Play y, como siempre, en nuestro top 5 tenemos recomendaciones para todos los gustos: juegos de puzzles, de estrategia, de carreras, shooters… El protagonista, en todo caso, es un RPG: Dungeon Hunter Champions.

Dungeon Hunter Champions

La saga Dungeon Hunter pocas presentaciones necesita a estas alturas para los fans de los RPG, pero hay que decir que con esta última entrega se han incorporado novedades importantes, porque aunque aún tenemos un modo campaña más clásico, se ha añadido un modo multijugador tipo MOBA, con batallas de 5 contra 5 y cientos de héroes por desbloquear, que seguro que va a añadir muchas horas de entretenimiento. Y no se puede dejar de destacar tampoco su excelente nivel en el apartado gráfico, como siempre.

Dungeon Hunter Champions
Dungeon Hunter Champions
Developer: Gameloft SE
Price: To be announced

MMX Hill Dash 2

MMX Hill Dash 2 es otro de los estrenos que esta semana está triunfando en Google Play, y ni que decir tiene que está especialmente recomendado para los aficionados de los juegos de coches, aunque hay que notar que no es un juego de carreras clásico, sino que tiene bastante de juego arcade. En todo caso, sigue siendo una prueba interesante para nuestros reflejos y nuestra precisión con los controles, y tenemos decenas de circuitos por descubrir y de vehículos por probar y mejorar.

MMX Hill Dash 2 – Trucks, Auto
MMX Hill Dash 2 – Trucks, Auto

Dino War

Para los fans de los juegos de estrategia, la recomendación de esta semana es Dino War, el último MMO al estilo Clash of Clans que ha conseguido conquistar a los aficionados del género. Como su nombre deja claro, la marca distintiva en este caso es que los protagonistas en esta ocasión no van a ser los ejércitos, sino los dinosaurios cyborgs que vamos a poder ir creando. La mecánica de juego es más o menos la de siempre, pero al menos tenemos algo un poco diferente en el combate.

The app was not found in the store. 🙁

Viernes 13: Puzzle Asesino

Tenemos también esta semana un juego de puzzles, aunque uno bastante especial y muy diferente de lo que estamos acostumbrados, ya que los rompecabezas que nos plantea este Viernes 13 Puzzle Asesino son niveles en los que tenemos que encontrar la forma de acabar con todos los campistas. Si la parte de los rompecabezas os convence pero no sois muy aficionados al gore, no obstante, hay que tener en cuenta que hay dos modos de juego distintos, uno de ellos mucho más light en este sentido.

Pistola de combate del oeste

Aprovechando que esta semana se ha estado hablando tanto del futuro Red Dead Redemption 2, vamos a terminar destacando un juego que lleva ya en realidad unas semanas en Google Play y que puede que con este título tan genérico nos llame muy poco la atención, pero que resulta ser un shooter con ambientación del salvaje oeste más logrado de lo que puede parecer a primera vista, así que merece la pena darle una oportunidad si queremos pegar tiros en un escenario un poco distinto.

Musketier des Westens
Musketier des Westens
Developer: Candy Mobile
Price: Free

Más juegos gratis para Android

Como siempre, seguiremos atentos a los nuevos lanzamientos y si queréis más recomendaciones las encontraréis en nuestra sección de juegos Android.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.