Top 5 en juegos gratis para iPad: Dungeon Hunter Champions, AXE.IO y más

juegos gratis para iPad

El gran estreno de esta semana sin duda es la nueva entrega de la saga Dungeon Hunter, con la que Gameloft ha pasado a explorar nuevas fórmulas, pero no faltan juegos de puzzles, plataforma y arcade para los que buscan algo más relajado en nuestro top 5 con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados.

Dungeon Hunter Champions

Dungeon Hunter es una de la sagas más populares de los RPG para dispositivos móviles y para todos los que disfrutan de la fórmula clásica de los juegos de rol esta nueva entrega va a ofrecerles muchas horas de entretenimiento aún con el modo campaña, pero también incluye un modo multijugador dedicado a los que prefieren los MOBA (que es el que da sentido al añadido de “champions en el título”), con batallas de 5 contra 5 y cientos de héroes por desbloquear.

‎Dungeon Hunter Champions
‎Dungeon Hunter Champions
Developer: Gameloft
Price: Free+

AXE.IO

El éxito de Agar.io hizo proliferar un tipo de juego online tipo survival, fácilmente reconocibles porque, como el que nos ocupa ahora, suelen llegar con el añadido “.io” en el nombre para atraer a los fans del pionero. Hay que reconocerle a este AXE.IO, en todo caso, el ir un paso más allá de lo que han hecho otros títulos, con un sistema de combate basado en la lucha con hachas, pero sobre todo con un diseño y niveles mucho más elaborados.

The app was not found in the store. 🙁

Ava Airborne

Ava Airborne en realidad lleva ya unas semanas en la App Store, pero que ha tardado un poco en ir escalando posiciones. Se trata de un juego de plataformas con un diseño y una mecánica de juego bastante sencillos, pero muy cuidados, en el que tendremos que guiar a la protagonista para que vaya esquivando todos los obstáculos que le vayan saliendo pilotando todo tipo de instrumentos con los que surcar los cielos. La clave será no llegar nunca a tocar el suelo.

‎Ava Airborne
‎Ava Airborne
Developer: Playstack Ltd
Price: Free+

Ilu

Ilu es el juego de puzzles nuevo que más alto ha conseguido subir esta semana, explotando una fórmula a la que ya hemos visto sacar mucho partido en otros juegos, con rompecabezas basados en los cálculos sobre la trayectoria de la luz: nuestro objetivo va a ser hacer brotar la vida en mundos estériles y para ellos tendremos que conseguir llevar la luz a todos los rincones. Un diseño minimalista y varios niveles de dificultad se cuentan también entre sus reclamos.

‎ilu
‎ilu
Price: Free+

PARADE!

Terminamos con un juego de música, con una propuesta algo peculiar para lo que estamos acostumbrados a ver en este género, ya que lo que tendremos que hacer es ir desbloqueando nuevos animales que irán bailando en el desfile, hasta conseguir tenerlos todos. La mecánica de juego básica, en todo caso, sí que sigue siendo la habitual en este tipo de juegos, poniendo a prueba fundamentalmente nuestra capacidad para seguir el ritmo.

‎PARADE! - The Rhythm Battle
‎PARADE! - The Rhythm Battle
Developer: TILTGames
Price: Free+

Más juegos gratis para iPad

El top 5 ha estado esta semana bastante variado en lo que respecta a géneros, pero si aún así no habéis encontrado nada que os termine de llamar la atención, os animamos a echar un vistazo a nuestra sección de juegos para iPad para tener más recomendaciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.