La Galaxy Tab S3 con 200 euros de descuento y otras ofertas en tablets Samsung

tablets galaxy

Aunque la Galaxy Tab S4 parece estar ya en el horizonte, no sabemos aún cuánto vamos a tener que esperarla ni a qué precio se lanzará, de manera que si estáis buscando una tablet de nivel con buena relación calidad/precio ahora, seguro que os interesará echar un vistazo a la última oferta que hemos encontrado para la Galaxy Tab S3, y no está de más saber que también las hay para la Galaxy Tab S2 y para la Galaxy Book 12.

La Galaxy Tab S3 en oferta por 468 euros

Aunque vamos a ver que, efectivamente, hay unas cuantas ofertas para las mejores tablets Samsung que merece la pena tener en cuenta, la más interesante de todas claramente es la que tenemos ahora mismo vigente en Amazon, que nos deja un descuento de nada menos que 200 euros para la Galaxy Tab S3 que la pone en sólo 468 euros.

galaxy tab s3

Últimamente hemos visto que la tablet estrella de Samsung se estaba pudiendo encontrar con cierta facilidad con unos 100 euros de descuento lo que ya nos ha hecho recomendaros en más de una ocasión tenerla en cuenta como un gran punto medio frente al iPad 2018 y al iPad Pro 10.5, pero a este precio sin duda lo es aún más: hay que pensar que nos la llevamos con el S Pen por sólo 20 euros más de lo que nos costaría el primero si le sumamos el Apple Pencil.

Entre las otras ofertas de tablets de las que hay que tomar nota, en todo caso, tenemos otra para esta misma tablet, pero en su versión 4G, especialmente dedicada a aquellos con más necesidad de contar conexión móvil: la hemos encontrado en Phone House, donde aparece a la venta ahora mismo por sólo 509 euros (un precio que sería ya bueno normalmente para la versión Wi-Fi).

La Galaxy Tab S2 y la Galaxy Book 12 también en oferta

No se terminan ahí las buenas noticias, sino que también ofertas interesantes para los que estén buscando una tablet algo más asequible. La primera de ellas sería para la Galaxy Tab S2 9.7, y está también en Phone House, donde la podemos encontrar por 300 euros, un pequeño descuento que se suma a la bajada de precio que ya venía experimentando y la convierten en una gran opción de gama media para los que quieren sobre todo una buena pantalla.

galaxy tab s2 negro

No es la única oferta de la Galaxy Tab S2 que merece la pena tener en cuenta, además, porque también tenemos la posibilidad de hacernos ahora mismo en Amazon con el modelo de 8 pulgadas por sólo 270 euros, una gran opción para los que no tengan problemas en sacrificar un poco en pantalla para ahorrarse unos euros (no hay más diferencia que la de tamaño) o que prefieren realmente las tablets compactas.

Aunque tiene un público más restringido, en cualquier caso, más interesante es aún la oferta para la Galaxy Book 12 que tenemos también en Phone House, donde la podemos conseguir por 1050 euros, es decir, casi 200 euros de descuento. Hay que destacar que es bastante frecuente encontrar rebajas como esta en otras tablets Windows, pero muy pocas veces la vemos específicamente para la de Samsung.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.