Ya puedes comprar el iPad 2018 rebajado en Amazon

ipad 2018

Hace unos meses (antes de que se lanzara el nuevo modelo) os dejábamos una guía para comprar un iPad al mejor precio y ya os avisábamos de que merecía siempre la pena estar atentos a las ofertas de Amazon. Pues bien, una vez más, éste vuelve a ser un gran aliado si estamos intentando ahorrar, ahora con la posibilidad de comprar el iPad 2018 con un interesante descuento sobre su precio oficial.

El iPad 2018 en Amazon por 315 euros

Teniendo en cuenta que el iPad 2018 ya se lanzaba rebajando en nada menos que 50 euros el precio del iPad 2017, de por sí ya bastante atractivo en este sentido para ser una tablet de los de la manzana, lo cierto es que no teníamos demasiadas esperanzas de verla en oferta con un descuento sustancial, y mucho menos a corto plazo. Con Amazon, no obstante, nos llevamos estas agradables sorpresas de cuando en cuando.

Efectivamente, apenas han pasado un par de meses desde el lanzamiento de la nueva tablet de Apple y ya nos encontramos la nueva tablet de Apple en Amazon por sólo 315 euros, que es más o menos a lo que se encuentran aún las últimas unidades del iPad 2017 en algunos distribuidores y supone un descuento de 35 euros sobre su precio oficial, un pellizco suficiente cuando menos para hacerse con alguno de los accesorios del iPad 2018.

ipad 2018
Artículo relacionado:
¿Pensando comprar el iPad 2018? Todo lo que necesitas saber

El vendedor especifica claramente que se trata del modelo de este año, como podéis ver, y en las preguntas respondidas insiste en que tiene soporte para el Apple Pencil y todas las garantías. Lo que no sabemos es si podemos esperar que este precio se mantenga en el tiempo o si puede que suba más adelante (nos parece ya demasiado esperar que baje más).

Aún se puede encontrar el iPad 2017 por menos de 300 euros

Aunque hacerse con el modelo nuevo por poco más de 300 euros nos parece que para la mayoría sería realmente una mejor apuesta, aprovechamos para recordar que, como suele suceder, su llegada vino acompañada de rebajas sustanciales para el del año pasado y todavía es posible encontrar el iPad del año pasado aún más barato, si no tenemos muchas exigencias y lo que queremos gastarnos lo menos posible.

Artículo relacionado:
El iPad 2018 frente al iPad 2017 y al iPad Pro 10.5: ¿cuáles son las diferencias?

Durante semanas estuvimos viendo cómo el iPad 2017 iba bajando de precio hasta tocar fondo, según parece, en los 280 euros. De hecho, algunos vendedores deben estar ya a punto de deshacerse del stock y han ido subiendo precios de nuevo, pero aún es posible encontrar algunos en los que (al menos de momento) se mantiene en unos 290 euros.

apple ipad
Artículo relacionado:
6 razones para comprar el iPad 2018 y 3 para no hacerlo

Como decíamos, la diferencia de precio es pequeña y hay que tener en cuenta que, incluso si el soporte para el Apple Pencil no es relevante para nosotros, sí que hay una diferencia importante en rendimiento entre ambos, gracias a  que el iPad 2018 llega con un procesador más nuevo. No obstante, es algo que no vamos a notar tanto si no somos demasiado jugones ni usamos habitualmente app muy pesadas, por lo que en ese caso quizá el ahorro nos compense. 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.