La MateBook E con 300 euros de descuento y otras ofertas en tablets Windows

Escrito por
Tablets

Estamos teniendo una racha de lo más interesante en lo que a ofertas para tablets se refiere y ya sabéis que siempre intentamos teneros al día de las mejores para que no os perdáis ninguna en caso de que estéis buscando haceros con una nueva. Hoy, de hecho, os traemos no una, sino tres, especialmente dirigidas a las que estén interesados en tablets Windows.

La MateBook E en oferta a partir de 900 euros

La MateBook E es una de las tablets Windows de gama alta con mejor relación calidad/precio y a eso hay que sumar que es relativamente fácil encontrarla con algo de rebaja en Amazon, pero en los últimos tiempos más aún. Por un lado, tenemos el modelo con procesador Intel Core i5 y 4 GB de memoria RAM que ha llegado ya a un descuento de 300 euros y se puede comprar ahora mismo por 900 euros.

tablets huawei windows

Más interesante aún, no obstante, es que el modelo superior, también con procesador Intel Core i5 pero con 8 GB de memoria RAM, tiene ahora mismo también un descuento de 300 euros, lo que nos la deja en 1000 euros. Si tenemos en cuenta que llegan con el teclado incluido, a poco que comparemos precios vamos a ver que cualquiera de estas dos ofertas es una ocasión realmente buena para hacerse con una tablet Windows de gama alta a buen precio.

La Galaxy Book 10.6 por sólo 640 euros

En este caso no podemos decir que se trate de un oferta tal cual, porque en realidad la Galaxy Book 10.6 es una tablet para la que no tenemos un precio oficial para nuestro país, ya que no se llegó a lanzar aquí. Nos podemos hacer con ella de importación a través de Amazon, no obstante, aunque esto normalmente tienen el inconveniente de que el precio puede llegar a subir bastante. Precisamente por eso queremos destacar que ahora mismo la tenemos a uno de los más bajos que la hemos visto, por sólo 640 euros.

galaxy book teclado

Hay que ser conscientes de que no estamos ante una versión más pequeña de la Galaxy Book 12, sino que las especificaciones técnicas cambian bastante, empezando porque el procesador es aquí un Intel Core m3. Teniendo en cuenta lo complicado que está hacerse con una tablet Windows de gama media de confianza y que esta al menos tiene pantalla Full HD y llega con el teclado y el S Pen incluido, merece la pena considerarla.

La Surface Pro con Intel Core i5 con más de 200 euros de descuento

Hace unos días os contábamos de que Microsoft había añadido una nueva configuración de la Surface Pro, con procesador Intel Core i5 y más memoria RAM, pero que aparentemente vendría a sustituir al que existía ya con 4 GB, que en otros países se ha dejado de vender y que aquí estaba rebajado. Esa primera oferta de la que os avisamos era ya muy interesante, teniendo en cuenta que nos lo dejaba en muy poco más de lo que cuesta el modelo con Intel Core m3, pero ahora hay una mejor.

mejores tablets de 12 pulgadas de 2017

Efectivamente, ahora podemos hacernos con una Surface Pro con Intel Core i5 por menos de lo que cuesta hacerse con el modelo más básico, ya que la tenemos con una rebaja de más de 200 euros que nos la deja en 920 euros. Insistimos, eso sí, en que esta oferta probablemente sea para deshacerse de stock, lo que puede suponer que se agote rápidamente o que mejore aún más si pasa el tiempo y siguen quedando unidades pendientes.

Compártelo. ¡Gracias!