Top 5 en juegos gratis para Android: Dead Light, Returners y más

juegos gratis para Android

Aunque UNO! sea un nombre mucho más popular, entre los juegos gratis para Android nuevos de más éxito el que se merece más una mención esta semana seguramente sea Dead Light, un juego de estudio pequeño y aún en desarrollo que está consiguiendo espectaculares cifras de descargas. Os dejamos con el top 5 completo.

Dead Light

Como hemos dicho, Dead Light es un juego aún en desarrollo, pero no parece que el hecho de que haya aún algunas cosas por pulir sea impedimento para que miles de usuarios estén disfrutando ya de él y cuando menos hay que reconocerle cierta originalidad, planteando un survival online con partidas asimétricas, en el que de un lado tenemos un grupo de jugadores que tienen que cooperar para sobrevivir y del otro un asesino cuyo objetivo es acabar con ellos.

The app was not found in the store. 🙁

Returners

Para los que les gusten los juegos online, pero prefieran la fórmula más clásica de los MOBA, el estreno más interesante esta semana probablemente sea Returners, que llega de la mano de Nexon, un estudio con el que los fans del rol seguro que estarán ya familiarizados. En lo que hace a la mecánica de juego no se sale mucho de lo habitual, basándose en batallas de 5 contra 5, pero sí es peculiar su selección de héroes, que es una combinación de personajes históricos y ficticios de distintas épocas.

The app was not found in the store. 🙁

Mega Shooter

El tercer juego de acción sí que es ya más para jugar en solitario y hay que tener en cuenta que, a pesar de su nombre, está lejos de ser un shooter convencional, sino que cae mucho más cerca del arcade con un estilo de juego más próximo al de los shoot’em’up, en el que podemos ir desbloqueando héroes y power-ups para ayudarnos a ir superando niveles. Entre sus virtudes hay que poner también el ofrecer controles sencillos y un diseño bastante cuidado.

Mega Shooter: Infinity Space W
Mega Shooter: Infinity Space W

UNO!

A pesar de que como hemos comentado también en el top 5 de juegos para iPad, no está teniendo una acogida especialmente buena, no podemos dejar de hacer una mención a este nueva versión de UNO! que nos deja una gran variedad de modos de juego nuevos. Si os gustan los juegos de cartas no estará de más darle una oportunidad, advertidos, eso sí, de que hay muchas quejas porque no se puede agregar amigos y porque el sistema de comprar in-app es demasiado agresivo.

UNO!™
UNO!™
Developer: Mattel163 Limited
Price: Free

LEGO Star Wars Microfighters

Terminamos con un juego que no sólo va a llamar la atención de los fans de LEGO y de Star Wars (ir desbloquenado la colección de emblemáticos vehículos y personajes que nos ofrece es sin duda uno de sus grandes reclamos), sino que también les puede merecer la pena probarlo a los fans de los juegos de carreras y diríamos incluso que de los runners, ya que su mecánica de juego y controles es bastante sencilla.

The app was not found in the store. 🙁

Más juegos gratis para Android

Si os quedáis aún con ganas de más, os recordamos, como siempre, que en nuestra sección de juegos Android podéis encontrar más recomendaciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.