Top 5 en juegos gratis para iPad: Crazy Defense Heroes, UNO! y más

Escrito por
Juegos iPad

El del nuevo juego de UNO! Debería quizá haber sido el gran estreno esta semana en la App Store y nosotros no hemos querido dejar de hacerle una mención, pero lo cierto es que se ha encontrado con una acogida bastante fría. En todo caso, no faltan otros títulos interesantes a los que echar un vistazo en el nuevo top 5 con las novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados.

Crazy Defense Heroes

Con la decepción que finalmente ha sido UNO! el estreno de más éxito esta semana ha acabado siendo este menos popular pero mejor recibido Crazy Defense Heroes, un juego de estrategia que combina elementos de los subgéneros más populares, con cartas, torres de defensa y héroes coleccionables. Lo más importante al final, en todo caso, son los elementos de los juegos de cartas y el hacerse lo antes posible con el mazo más potente.

Crazy Defense Heroes
Crazy Defense Heroes
Desarrollador:
Precio: Gratis+

UNO!

UNO! es un juego que a estas alturas no necesita de demasiadas presentaciones y ya tenemos en la App Store una versión que lleva años cosechando descargas, por lo que esta nueva no ha tenido problemas para conseguir animar a muchos a que la prueben, pero sí para convencerles de que sigan jugando, según parece, con muchas críticas por el peso de las compras in-app y por problemas técnicos que están impidiendo (de momento) que se puedan agregar amigos.

UNO!™
UNO!™
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Mr Bean Risky Ropes

Mr Bean ha protagonizado también ya unos cuantos juegos para dispositivos móviles y ahora tenemos uno más para añadir a la colección: se trata de un juego arcade, bastante sencillo tanto en mecánica de juego como en gráficos, un poco al estilo de los runners sólo que en este caso en lugar de evitar obstáculos corriendo lo tendremos que hacer mientras vamos ascendiendo por las cuerdas que le dan título. Por supuesto, no falta una buena dosis de humor absurdo en el diseño de los niveles.

Mr Bean - Risky Ropes
Mr Bean - Risky Ropes
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Fusion Heroes

Fusion Heroes es un RPG bastante sencillo en lo que se refiere a la mecánica de juego (aunque no tanto como puede parecer en un primer momento), pero al que merece la pena dar una oportunidad aunque sólo sea por dejarnos una propuesta que sale de lo habitual, dejándonos como protagonista un robot de combate que tendremos que encargarnos de ir personalizando y desarrollando con las piezas y materiales que nos vayamos encontrando.

Fusion Heroes
Fusion Heroes
Desarrollador: Tapinator, Inc.
Precio: Gratis+

Weave the Line

Weave the Line no es un juego nuevo realmente, pero nunca hasta ahora lo habíamos visto tan alto en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados y seguro que a los fans de los juegos de puzzles que no lo hayan probado les interesará echarle un vistazo: los rompecabezas se basan simplemente en ir consiguiendo dibujar las figuras propuestas y tenemos tres modos de juego donde no cambia simplemente la dificultad o el sistema de puntuación, sino que cada uno introduce reglas distintas.

Weave the Line
Weave the Line
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Más juegos gratis para iPad

No ha habido muchos grandes estrenos esta semana, pero al menos nos hemos encontrado con opciones para todos los gustos. Si queréis más recomendaciones, en todo caso, os animamos como siempre a echar un vistazo a nuestra sección de juegos para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!