Ya puedes comprar la Huawei MediaPad M5 rebajada en Amazon

Escrito por
Tablets

A la espera de tener noticias sobre el lanzamiento de la Galaxy Tab S4, de momento el título para la mejor tablet Android del año sigue siendo para la MediaPad M5, y tenemos buenas noticias para todos aquellos a los que haya llamado la atención pero hayan estado algo indecisos, porque ahora tenemos la ocasión de hacernos con ella rebajada en Amazon.

La MediaPad M5 rebajada en Amazon, de momento sólo el modelo de 8.4 pulgadas

Si tenemos muy claro que una tablet nueva es exactamente lo que estamos buscando, seguramente no querramos esperar para hacernos con ella, pero ya sabéis que si nos lo tomamos con algo más de paciencia, lo normal es que al cabo de unos meses vayamos encontrándonos con alguna ocasión al menos de comprarlo ahorrándonos algo de dinero, y ese momento ha llegado ya para la MediaPad M5.

De momento, eso sí, el único que hemos encontrado con un precio ya por debajo del de su lanzamiento es el modelo de 8.4 pulgadas, que lo tenemos en Amazon por 320 euros, lo que supone que nos vamos a poder ahorrar 30 euros. Es un descuento pequeño comparado con el que nos encontramos en otras tablets, pero para un modelo que está aún casi recién salido del horno, es muy de agradecer.

Como podéis ver, el stock está bastante limitado, así que si lo tenéis claro quizá sea buena idea darse un poco de prisa, aunque es posible (pasa a menudo) que este mismo vuelva a poner en unos días unas cuantas unidades más al mismo precio, de modo que si llegáis tarde, tomar nota y volver a echar un vistazo un poco más adelante. Y si el modelo que os interesaba es el de 10 pulgadas, no os preocupéis, que estaremos atentos para avisaros cuando veamos que aparece rebajado también.

¿MediaPad M5 8.4 o MediaPad M3?

Lo que nos puede merecer la pena también tener en cuenta también si estamos intentando ahorrar lo más posible es la posibilidad de hacernos con la MediaPad M3 en lugar de con el modelo nuevo, ya que ésta sí que ha bajado de precio considerablemente en las últimas semanas. De hecho, teniendo en cuenta que su sustituta estaba ya en las tiendas, ha tardado en hacerlo más de lo que cabría esperar.

Ahora mismo la tenemos en Amazon por sólo 260 euros, lo que supone una diferencia de casi 100 euros con el precio oficial del modelo nuevo,  y aún de más de 50 euros con respecto a la oferta de la que os avisamos hoy. ¿Qué es exactamente lo que estamos sacrificando a cambio?

La diferencia la vamos a notar sobre todo en el apartado de rendimiento: las dos montan procesadores de gama alta, pero el de la MediaPad M5 (en todas sus versiones) es un modelo más nuevo, y llega, además, con Android Oreo (y hay que pensar que la MediaPad M3 ni siquiera llegó a actualizar a Android Nougat, lo que supone, por ejemplo, que no tendremos en ella la función de pantalla partida). En la guía de tablets Huawei con Android que os dejamos más arriba, tenéis más detalles sobre ambas para ayudaros a decidir.

Compártelo. ¡Gracias!