Microsoft mejora su oferta para la Surface Pro: ahórrate hasta 400 euros

Escrito por
Surface

La Surface Pro puede que siga siendo la referencia en las tablets Windows, pero está lejos de ser la opción más asequible. A su favor hay que decir, no obstante, que de cuando en cuando nos encontramos con ofertas muy buenas por parte de Microsoft y esta es una de esas ocasiones: ahora podemos hacernos con el modelo con Intel Core i5 y ahorrarnos hasta 400 euros.

La Surface Pro con Intel Core i5 por sólo 850 euros

Ya os contábamos hace unas semanas que Microsoft había lanzado una nueva versión de la Surface Pro con Intel Core i5 con más memoria RAM, que parecía llamada a reemplazar al que se vende aún con 4 GB y 128 GB de almacenamiento, que había dejado de venderse ya en muchos países y que, de hecho, en España teníamos justo desde ese momento en oferta.

Efectivamente, lo normal era pensar que la oferta tenía la finalidad de deshacerse del stock que pudiera quedarles y parece que deben tener algo de prisa por acabar con él de una vez porque esta es la segunda vez en un mes que Microsoft aumenta el descuento que le aplica a esta modelo y que nos lo deja ahora mismo ya por sólo 850 euros (es decir, 100 euros más barato que el modelo más básico con Intel Core m3).

Añade el teclado por sólo 50 euros

El descuento en este caso, eso sí, forma parte de un pack que nos obliga a comprar también teclado, pero tratándose de una tablet Windows, la gran mayoría lo considerará un accesorio impresincindible (de hecho, Microsoft es de los pocos fabricantes que no lo incluye con la tablet), y también nos vamos a beneficiar de una rebaja importante para este, así que diríamos que en realidad las buenas noticias continúan.

oferta para la surface pro

Sobre todo porque la funda-teclado oficial de la Surface Pro no es nada barata tampoco y con esta promoción vamos a poder hacernos con ella por sólo 50 euros, es decir, 130 euros menos de lo que nos costaría normalmente: en conjunto nos lo vamos a llevar todo por 900 euros, lo que supone que en total nos estamos ahorrando hasta 400 euros partiendo de los precios oficiales.

Oferta limitada hasta el 31 de mayo

Como hemos dicho, parece claro que Microsoft tiene cierta prisa ya por acabar con el stock de este modelo y no nos va a dar mucho tiempo para pensárnoslo, así que, eso sí, tenemos que decidirnos rápido si pensamos que esta oferta puede interesarnos, porque tiene como fecha límite el día 31 de mayo y  es posible que las existencias se agoten incluso antes (aunque, por otro lado y visto lo visto, tampoco descartaríamos ya que si sigue quedándole alguna por vender veamos una oferta aún mejor después).

Os recordamos, por último, que Microsoft tiene ahora mismo en marcha un programa de canje con el que podemos conseguir hasta 400 euros para comprar en su web, enviando nuestros portátiles, tablets o vídeoconsolas antiguas, y que acepta una gran variedad de modelos, lo que puede contribuir a que la compra nos salga todavía mejor.

Compártelo. ¡Gracias!