Top 5 en juegos gratis para Android: Dragon Ball Legends, Jurassic World Alive y más

Escrito por
Juegos Android

El gran estreno esta semana en Google Play sin duda ha sido Dragon Ball Legends, pero no se puede decir que le haya faltado competencia porque, como podéis ver, el nuevo top 5 de juegos gratis para Android nuevos llega cargado de novedades interesantes y con muchas acción, aunque tampoco falta alguna propuesta para quienes prefieren la estrategia.

Dragon Ball Legends

Todos los fans de Dragon Ball llevaban mucho tiempo esperando el lanzamiento de este LEGENDS, que al fin se convirtió en una realidad esta semana. El nuevo juego de BANDAI NAMCO nos deja un nuevo personaje y una historia original para hacer misiones en solitario, pero realmente el corazón del juego es el multijugador en el que nos enfretaremos a otros usuarios en batallas PvP. Incluso si no somos de los incondicionales de la serie, merece la pena darle una oportunidad si nos gustan los juegos de pelea.

DRAGON BALL LEGENDS
DRAGON BALL LEGENDS

Jurassic World Alive

Un estreno más reciente, pero que tampoco ha necesitado mucho más tiempo para convertirse en todo un éxito de descargas: Jurassic World Live nos vuelve a dar una excusa, como en su momento hizo Pokémon GO, para disfrutar de la realidad aumentada saliendo a las calles a la busca de criaturas con las que forman nuestros ejércitos (ni qué decir tiene, lógicamente, que en este caso serán dinosaurios con cuyo DNA tendremos que experimentar para conseguir mejoras y crear nuevas especies).

Jurassic World Alive
Jurassic World Alive
Desarrollador: Ludia Inc.
Precio: Gratis

Disney Heroes Battle Mode

Los fans de Disney también han tenido buenas noticias esta semana con la llegada de este Disney Heroes Battle Mode, otro juego centrado en el combate, aunque muy distinto de los anteriores, no sólo porque sus protagonistas, lógicamente, le dan al juego un tono más humorístico y entrañable, sino también porque aquí tenemos elementos de los juegos de rol, lo que en principio le da un toque más estratégico (aunque es cierto que las mecánicas están bastante simplificadas).

Disney Heroes: Battle Mode
Disney Heroes: Battle Mode
Desarrollador: PerBlue Entertainment
Precio: Gratis

Battlehand Heroes

Para los que quieran un juego de rol centrado en el combate, pero con algo más de chicha que el de Disney, no hay que preocuparse porque Kongregate nos ha dejado un juego nuevo esta semana que cubre perfectamente este hueco, que es este Battlehand Heroes. Tiene también un toque de humor con unos superhéroes algo atípicos como protagonistas, pero el combate tiene mayor profundidas y tenemos, además, varios modos de juego, para jugar en solitario o en multijugador.

Battlehand Heroes
Battlehand Heroes
Desarrollador: Kongregate
Precio: Gratis

Iron Throne

Terminamos con una recomendación para los que prefieren la estrategia al combate más puro y duro (incluso si es combinado con elementos de rol), y en este terreno el juego que ahora mismo más éxito está teniendo es sin duda este Iron Throne de Netmarble. Hay que decir que no hay nada en lo que salga mucho de lo habitual (la mecánica de juego clásica desde el Clash of Clans, ambientación de fantasía medieval…) pero nos ofrece buenos gráficos y la progresión es más asequible que en otros.

Iron Throne
Iron Throne
Desarrollador: Netmarble
Precio: Gratis

Más juegos gratis para Android

Como siempre, terminamos con un recordatorio de que en nuestra sección de juegos Android tenéis más sugerencias y seguimos pendientes de los lanzamientos más interesantes que vayan llegando.

Compártelo. ¡Gracias!