Top 5 en juegos gratis para iPad: Jurassic World Alive, Disney Heroes Battle Mode y más

juegos gratis para iPad

Retomamos nuestro repaso a las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados que llega esta semana con unos cuantos grandes nombres, con nuevos títulos de Parque Jurásico y de Disney, además de una nueva entrega del popular Faraway. Os dejamos con el top 5.

Jurassic World Alive

La llegada del buen tiempo es sin duda el mejor momento para probar algún nuevo juego de realidad aumentada, y si a eso sumamos la cantidad de fans que siempre ha tenido el universo de Parque Jurásico, no podemos decir que nos sorprenda encontrarnos con que este nuevo Jurassic World Alive es el estreno de más éxito ahora mismo en la App Store. En cuanto a la mecánica de juego, eso sí, nada fuera de lo esperado: buscar dinosaurios, crear nuevas especies y mejorar sus habilidades combinando sus DNA, y sacarles partido en batallas contra otros usuarios.

‎Jurassic World Alive
‎Jurassic World Alive
Developer: Jam City, Inc.
Price: Free+

Disney Heroes Battle Mode

Aunque ha acabado cediendo el primer puesto tras el aterrizaje de Jurassic World Alive, el gran éxito de esta semana realmente ha sido este Disney Heroes Battle Mode, que se lanzó unos días antes y que a estas alturas acumula ya una espectacular cifra de descargas. Por supuesto, es un título imprescindible de los fans de Disney, pero les puede merecer la pena darle una oportunidad a los aficionados a los juegos de rol en general, aunque es cierto que la mecánica de juego está algo simplificada y se centra más en coleccionar objetos y héroes.

Faraway 3

Otro éxito de descargas con el que también contábamos, teniendo en cuenta que los juegos de puzzles de escape están siempre entre los favoritos de la App Store y que la saga de Faraway es una de las más populares. No es que haya nada nuevo que decir realmente sobre esta tercera entrega, que sigue sin más la línea vista en las anteriores, pero sigue destacando frente a otros títulos gratis del género gracias a su estética y al cuidado diseño de los niveles.

‎Faraway 3
‎Faraway 3
Developer: Snapbreak Games
Price: Free+

BattleHand Heroes

Para los fans de los RPG a los que Disney Heroes Battle Mode se les quede corto en lo que respecto al combate, hay una buena alternativa esta semana en la App Store que es este BattleHand Heroes, un juego de rol que se centra sobre todo en este apartado, con varios modos de juego que van más allá de las partidas PvP, y sin que falten, por supuesto, una amplia variedad de héroes por coleccionar y de habilidades por desbloquear para cada uno de ellos.

The app was not found in the store. 🙁

World Soccer King

Terminamos con una propuesta para los más futboleros, para cuando apetece echar un partida rápida sin demasiadas complicaciones, ya que este World Soccer King se centra en el modo multijugador y elimina cualquier tipo de complicación que pueda restarle algo de emoción o ralentizar el juego, con controles muy sencillos (todo lo que tenemos que hacer es deslizar y soltar cuando queramos pasar o chutar) y deshaciéndose incluso de reglas como el fuera de juego.

The app was not found in the store. 🙁

Más juegos gratis para iPad

Aunque esta semana no nos podemos quejar precisamente por falta de estrenos interesantes y para todos los gustos, si buscáis algo distinto, ya sabéis que tenéis más recomendaciones en nuestra sección de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.