Ya puedes comprar la MediaPad M5 10 rebajada

La última tablet de Huawei es sin duda una de las mejores tablets de 10 pulgadas que podemos comprar ahora mismo y una de las más interesantes lanzadas este año y acaba de añadir un atractivo más a los que ya tenía para que nos decidamos a apostar por ella y es que ahora mismo tenemos la oportunidad de hacernos con la MediaPad M5 10 rebajada, con un descuento bastante importante.

La MediaPad M5 10 rebajada a sólo 345 euros

Si algo que no se les puede reprochar a los dispositivos de Huawei es el no tener una gran relación calidad/precio y por los 400 euros por los que llegó la MediaPad M5 10 a las tiendas era ya una opción realmente interesante, si tenemos en cuenta que sus especificaciones técnicas son de las mejores que hemos visto en tablets Android hasta la fecha.

Ahora, no obstante, podemos comprarla aún más barata, con un descuento de más de 50 euros que nos la deja en sólo 345 euros, el precio en el que la tenemos actualmente en El Corte Inglés. Teniendo en cuenta que es una tablet lanzada apenas hace unos meses, es sin duda una gran ocasión. Aparece como una oferta exclusiva online y no se especifica cuánto va a durar, así que, como solemos decir siempre en estos casos, intentad decidir rápido si os puede interesar o no.

Lo cierto es que tampoco tenemos muchas más opciones si lo que estamos buscando es una tablet Android de gama alta, salvo por la Galaxy Tab S3, que sería superior en el apartado multimedia (sobre todo por la pantalla) y llega con el S Pen incluido, pero nos va a costar unos 100 euros más. Al precio de 350 euros, el rival más directo sería quizá el iPad 2018.

La MediaPad M5 8 rebajada también en Amazon

Si queréis ahorraros unos pocos euros más, o si la MediaPad M5 10 se os hace demasiado grande (recordad, además, que, a pesar del nombre, la pantalla es en realidad de casi 11 pulgadas), no os olvidéis de que tenemos también la MediaPad M5 8 rebajada, aunque en este caso en Amazon. Como os decíamos cuando vimos esta oferta por primera vez, en ese momento el stock estaba a punto de agotarse, pero a los pocos días volvió a aparecer al mismo precio.

guía mediapad 2018
Artículo relacionado:
Todas las tablets Huawei con Android: guía MediaPad 2018

En realidad, para lo que es la diferencia de precio que normalmente hay entre las tablets de 10 pulgadas y las de 8 pulgadas, parece que merece más la pena la MediaPad M5 10 por 345 euros (el descuento con respecto al precio oficial es mayor, de hecho), pero aún puede haber otras razones de tipo práctico para inclinarse por la tablet compacta (más ligera y cómoda de manejar).

Además, en este caso las especificaciones técnicas son las mismas, de manera que no tenemos que temer que estar sacrificando nada, salvo en un apartado que es el de sonido y sólo por cuestiones de diseño: mientras que en la MediaPad M5 10 tenemos unos espectaculares altavoces tipo barra de sonido en la parte posterior de la tablet, su hermana pequeña llega con los más habituales altavoces estéreo en los laterales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.