Ya puedes descargar gratis Might & Magic Elemental Guardians para iOS y Android

Might & Magic Elemental Guardians

Buenas noticias para todos los fans de los juegos de rol y especialmente para los veteranos, muchos de los cuales seguro que en algún momento le han dedicado unas cuantas (como poco) a esta saga clásica del género y que ahora tienen la ocasión de dar un poco rienda suelta a la nostalgia: ya se puede descargar Might & Magic Elemental Guardians desde la App Store y Google Play.

La saga Might & Magic vuelve, ahora para dispositivos móviles

Hay que empezar diciendo que aunque seguro que a muchos lo que les lleva a este Might & Magic sean las horas pasadas con los juegos originales, realmente cualquier fans de los RPG va a disfrutar si le da una oportunidad a esta nueva versión para dispositivos móviles, porque no es un juego que pretenda vivir de la nostalgia, ni mucho menos, sino que se ha adaptado perfectamente al estilo de juego que domina en este terreno y está diseñado para poder empezar con él desde cero con una historia nueva.

Esto quiere decir que nos vamos a encontrar con muchos de los elementos habituales de los juegos para dispositivos móviles, como desafíos semanales, gremios, arenas y demás, pero son más un extra que nos va a ayudar a sumar horas de entretenimiento, mientras que la mecánica de juego básica es bastante clásica, con un héroe personalizable, criaturas que tendremos que ir subiendo de nivel y un mapa amplio para explorar.

Por lo que respecta al combate, es por turnos y las criaturas son las grandes protagonistas, con cientos de ellas por coleccionar, cada una de ellas con distintos tipos de habilidades (siguiendo más o menos las líneas habituales del género en este sentido). Esto supone, por supuesto, que ampliar la colección va a ser fundamental, pero también le va a dar bastante complejidad en el apartado de estrategia, ya que habrá que trabajar bastante para dar con las mejores combinaciones.

Ya se puedes descargar gratis Might & Magic Elemental Guardians

Sea como sea, y como solemos decir en estas ocasiones, si tenéis un mínimo de interés en los juegos de rol, lo mejor es que le deis una oportunidad y lo juzguéis por vosotros mismos, que no os va a costar nada hacerlo: el juego contiene compras integradas, como es habitual, pero al menos descargarlo, tanto desde la App Store como desde Google Play, no nos va a costar nada.

‎Might and Magic RPG 2020
‎Might and Magic RPG 2020
Developer: Ubisoft
Price: Free+

M&M Elemental Guardians
M&M Elemental Guardians

El lanzamiento de este Might & Magic Elemental Guardians llevaba anunciado ya unos meses y habíamos muchos esperándolo con ganas, así que ha tardado muy poco en hacerse con bueno número de descargas, sobre todo en Google Play, de modo que si estáis impacientes por mediros a otros en el modo multijugador y empezar a buscar gremios os váis a encontrar ya con una comunidad bastante amplia.

La recepción, además, ha sido muy positiva y por una vez no nos estamos encontrando apenas con quejas de bugs o mala optimización, que son tan frecuentes en los juegos recién llegados a las tiendas de aplicaciones, y más cuando son de la complejidad de este. Toca en este sentido darle la enhorabuena a Ubisoft


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.