Top 5 en juegos gratis para Android: Kick the Buddy, Might & Magic Elemental Guardians y más

Might & Magic Elemental Guardians

El top 5 de juegos gratis para Android nuevos llega esta semana con el sangriento Kick the Buddy a la cabeza, con un sencillo juego de puzzles que inesperadamente se ha convertido en un éxito de descargas y con mucha fantasía medieval, en la forma de juegos de rol (entre ellos Might & Magic Elemental Guardians) pero también de estrategia.

Kick the Buddy

Hace bastante tiempo que Kick the Buddy es un éxito en la App Store y sólo ha necesitado unos días en Google Play para correr la misma suerte aquí. ¿Cuál es el secreto? Quizá que tenemos mucha necesidad de descargar estrés o quizá que simplemente nos divierte torturar a un muñeco de todas las maneras posibles, porque de eso es simplemente de lo que va este juego: conseguir nuevas armas y usarlas contra este pobre muñeco de trapo. Avisamos, eso sí, de que está recibiendo bastante quejas por exceso de publicidad.

Kick the Buddy
Kick the Buddy
Developer: Playgendary Limited
Price: Free

Might & Magic Elemental Guardians

El otro gran lanzamiento de esta semana, y uno largamente esperado por muchos, ha sido este Might & Magic Elemental Guardians la última entrega de una saga clásica de los juegos de rol, que mantiene el universo creado  en los juegos originales pero se ha renovado mucho en prácticamente todo lo demás, con gráficos espectaculares y una mecánica de juego en línea con lo que nos solemos encontrar en dispositivos móviles, con mucho protagonismo para la colección de las criaturas que pelearán de nuestro lado.

M&M Elemental Guardians
M&M Elemental Guardians
Developer: Unknown
Price: Free

Draw In

La sorpresa esta semana en Google Play (igual que en la App Store) la ha dado este Draw In, un juego de puzzles para todos los públicos, sencillo en su diseño y en su planteamiento, que está consiguiendo convertirse en todo un éxito de descargas sin el reclamo de ningún gran nombre. El reto aquí es simplemente dibujar una línea con la que podamos luego formar la figura que se nos vaya proponiendo en cada nivel.

Draw In
Draw In
Developer: Lion Studios
Price: Free

Daybreak Legends Origin

Esta semana tenemos dos juegos de rol en la lista, aunque este Daybreak Legends Origin no tiene mucho más en común con Might & Magic Elemental Guardians que la ambientación de fantasía medieval, empezando porque se trata más bien de un MMORPG, y siguiendo porque el combate está más centrado en nuestro personaje. Por cierto que uno de los toques que le da cierta originalidad (para un juego con este tipo de ambientación, al menos) es que las luchas tienen lugar en buena medida en el aire.

Guardius Empire

Terminamos con una recomendación para los que prefieren los juegos de estrategia, que nos llega en este caso de la mano de GAMEVIL, un estudio más especializado en los juegos de rol, pero que ahora traslada sus historias llenas de héroes, monstruos y magia al terreno de los juegos online al estilo Clash of Clans. A su favor hay que decir que los gráficos están bastante por encima de lo habitual en el género y que el sistema de mejoras es también bastante potente.

The app was not found in the store. 🙁

Más juegos gratis para Android

Seguiremos atentos a la actualidad de juegos Android a lo largo de la semana para teneros al día de los lanzamientos más interesantes que vayan teniendo lugar en Google Play.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.