Top 5 en juegos gratis para iPad: Draw In, Dragon Ball Legends y más

juegos gratis para Android

A pesar de que esta semana hemos tenido dos estrenos del calado de Dragon Ball Legends y Might & Magic Elemental Guardians, nos encontramos con que un juego de puzzles con un diseño y una mecánica de juego de lo más sencillos, Draw in, es la que se ha hecho con el primer puesto en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados. Os dejamos con el top 5 con las novedades.

Draw In

Efectivamente, el juego gratis para iPad más descargado es este sencillo Draw in, que simplemente nos reta a dibujar una línea (sin pasarnos de largo) y utilizarla después de para dar con la forma que en cada reto se nos pide. Un juego de puzzles para todos los públicos que nos recuerda un poco a Love Balls, y que como éste va camino de convertirse en un todo un éxito de descargas, para probar una vez más que no hace falta mucho a veces para conquistar a los usuarios.

‎Draw In™
‎Draw In™
Developer: Lion Studios
Price: Free

Dragon Ball Legends

Aunque Draw in se haya acabado haciendo con el primer puesto del ranking ha tenido un rival muy complicado en Dragon Ball Legends, porque también en la App Store había muchos esperando impacientes a poder echarle el guante al nuevo juego de BANDAI NAMCO de una de las series de animación más famosas. No hace falta ser un gran fan de la serie, en todo caso, para disfrutar de este juego de pelea, con grandes gráficos y un modo multijugador PvP en el que poner a prueba nuestra habilidades contra otros usuarios.

Might & Magic Elemental Guardians

También era muy esperado el estreno de Might & Magic Elemental Guardians, el nuevo juego de Ubisoft que nos trae a dispositivos móviles una de las sagas clásicas de los RPG. Esta nueva entrega, en todo caso, no aspira simplemente a vivir de la nostalgia, sino que llega con gráficos de última generación y adaptándose a las mecánicas de juego habituales en este terreno, incluyendo el hacer de la colección de criaturas para las luchas (y más de 400) uno de los principales objetivos del juego.

‎Might and Magic RPG 2020
‎Might and Magic RPG 2020
Developer: Ubisoft
Price: Free+

Granny

Otro juego de un pequeño desarrollador que ha conseguido colarse esta semana en el top 5, sacando partido del furor que siempre despiertan en la App Store tanto los juegos de puzzles de escape como los juegos de terror, dos elementos que se combinan en un título que nos pone ante el reto de conseguir de escapar de una casa en la que estamos encerrados y donde pronto nos va a quedar claro que debemos tener que nuestra vida esté en peligro.

‎Granny
‎Granny
Developer: Dennis Vukanovic
Price: Free

Space Pioneer

Terminamos con otro juego de rol, aunque este es muy distinto por lo que respecta a la ambientación del de Might & Magic, apostando por la ciencia ficción en lugar de la más habitual fantasía medieval. Además de los elementos habituales del género (exploración, botines, sistema de mejoras…) este Space Pioneer cuenta además con un modo horda con varios niveles de dificultad con el que practicar para los combates y sumar aún más horas de entretenimiento

‎Space Pioneer
‎Space Pioneer
Developer: Vivid Games S.A.
Price: Free+

Más juegos gratis para iPad

Otra semana interesante en lo que a grandes estrenos se refiere y además con bastante variedad por lo que respecta a géneros, pero si os quedáis con ganas de más ya sabéis que nosotros seguimos atentos para teneros al día de lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.