Asphalt 9 Legends y otros grandes juegos pendientes para este verano

Buenas noticias para los jugones porque en los últimos tiempos hemos sabido que unos cuantos lanzamientos muy esperados tendrán lugar al fin este verano, y si se suma a los que teníamos ya confirmados, parece que nos vamos a juntar con bastantes juegos con los que pasar las vacaciones. Hacemos repaso de los más interesantes para que estéis pendientes.

Asphalt 9 Legends, anunciado para iOS y Android

Empezamos por uno de los confirmados esta misma semana que es la última entrega de la que probablemente sea la saga más importante de juegos de carreras para dispositivos móviles (con permiso de Real Racing): Asphalt 9 Legends está ya disponible en algunos países seleccionados, pero este verano por fin llegará a todo el mundo, para iOS y Android. Si los spin-offs que nos ha ido dejando en los últimos años os han sabido a poco, estad atentos y os avisaremos cuando por fin le podamos poner las manos encima a este.

Dos juegos nuevos de Nintendo: Pokémon Quest y Dragalia

Nintendo es otro de esos estudios de los que siempre estamos todos muy pendientes y este verano vamos a tener no uno, sino dos juegos nuevos: el que llegará primero es Pokémon Quest, que ya os contamos que aterrizará a finales de este mismo mes, combinando la caza de monstruos con los gráficos pixelados al estilo Minecraft y la mecánica de juego de los RPG; para Dragalia no tenemos una fecha tan precisa, y nos despierta bastante curiosidad porque en este caso se trata de una nueva franquicia. Ya sabéis que tenemos también en camino un Mario Kart para móviles, pero para ese habrá que esperar un poco más.

Juegos de realidad aumentada: The Walking Dead Our World y Harry Potter Wizards Unite

Tenemos que decir que en este caso es más una apuesta nuestra, porque no tenemos fecha confirmada para ninguno de los dos, pero sí que sabemos que son para este año y tratándose de juegos de realidad aumentada, lo normal sería que llegaran en verano, sumándose a Jurassic World Alive, que está ya con nosotros: The Walking Dead Our World seguro que va a llamar la atención de muchos de los fans de juegos de zombies, con el reclamo de luchar contra ellos en las calles, pero con el tirón de Harry Potter y el sello de Niantic, sin duda del que hay que estar realmente pendiente es de Wizards Unite.

Estrenos pendientes para Android: Life is Strange y ¿Fortnite?

Otro de los lanzamientos que se han confirmado esta semana para este verano (en el mes de julio) es el de Life is Strange para Android, una popular aventura gráfica cuya versión para dispositivos móviles llegó un poco antes a la App Store. Desafortunadamente, la realidad es que se están juntando ya bastantes juegos de esos que no se pueden dejar pasar y cuyo lanzamiento se está retrasando más de lo que nos gustaría, como es el caso de Alto’s Odyssey o Inside, pero sobre todo, Fortnite. Al menos de este último sabemos ya que la versión para Android está ya en marcha y con un poco de suerte, quizá lo tengamos ya también este verano. Hasta entonces, ya sabéis que al menos tenemos unos cuantos títulos similares con los que ir practicando.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos para esperar la llegada de Fortnite para Android

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.