Nuevos registros confirman que la Galaxy Tab S4 está en camino

mejores tablets android

A estas alturas quedan pocas dudas de que Samsung está preparándose ya para el lanzamiento de la esperada Galaxy Tab S4 y parece que poco nos queda por descubrir ya de ella, algo a lo que contribuye la reciente aparición de nuevos registros que nos confirman que ya está en camino y que nos desvelan aún algunos detalles más de la tablet.

La página de soporte técnico de la Galaxy Tab S4 aparece en una web de Samsung

Llevamos ya unos cuantos meses en los que los registros de benchmarks y organismos reguladores se han ido acumulando sin parar, de manera que estamos bastantes seguros, como decíamos al inicio, de que la Galaxy Tab S4 está ya en camino. Si a pesar de ello a alguien le cabían aún algunas dudas, probablemente le ayude a despejarlas saber que ha dado señales de vida en una de las propias webs de Samsung.

mejores tablets de 10 pulgadas del 2017

Ha sido en la de Francia, donde (brevemente) ha hecho aparición la página de soporte técnico de una tablet con el código SM-T835, el mismo que estamos viendo en prácticamente todos los benchmarks y documentos de organismos reguladores (no en todos, porque este es el correspondiente al modelo WiFi y en algunos aparece el LTE) y que está bastante claro que debería pertenecer a la Galaxy Tab S4 porque sigue la serie de la Galaxy Tab S3 (SM-T820 y SM-T825).

Se confirma que tendrá también teclado y Android 8.1

No es el único rastro que nos ha dejado últimamente la Galaxy Tab S4 últimamente, de todos modos, ya que esta misma semana habían aparecido otros dos registros más, que nos han dejado un par de detalles más. Por un lado, la tablet de Samsung ha pasado de nuevo por benchmarks y, aunque no nos dice nada nuevo sobre el hardware que podemos esperar de ellas, tiene de interesante que en esta ocasión la hemos visto en ellos corriendo ya Android 8.1.

Por otro lado, parece que podríamos tener confirmado ya también que llegará con una funda-teclado como la de la Galaxy Tab S3, porque este accesorio habría recibido también una correspondiente certificación en Corea. Lo cierto es que no teníamos muchas dudas de que este accesorio llegaría, porque está claro que incluso para las tablets Android, su relevancia es cada vez mayor, pero no está de más tener alguna prueba de ello. Por supuesto, lo normal es esperar que se opcional, aunque esperamos que el S Pen sí que siga viniendo incluido.

Lo que sabemos (y lo que no) de la Galaxy Tab S4

Con estos detalles extra, parece que nos queda ya muy poco por descubrir de la Galaxy Tab S4, aunque siempre hay que contar con que algo pueda cambiar o que nos llevemos algún otro tipo de sorpresa. De momento, y en lo que respecta a las especificaciones técnicas básicas, parece una apuesta segura una pantalla de 10.5 pulgadas con resolución 2560 x 1600, un Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y Android Oreo.

cómo cuidar una tablet

La gran incógnita es, desafortunadamente, una de las cosas que más estamos deseando saber: cuándo se lanzará. Teniendo en cuenta todos los rastros que nos ha ido dejando, el pronóstico más comúnmente aceptado es que se presentará en el verano y lo más razonable en este sentido parece que sería pensar en un debut en IFA de Berlín. La Galaxy Tab S2, no obstante, se presentó a mediados de verano sin un evento especial y Samsung podría quizá repetir la jugada. Habrá que esperar a ver qué nuevas noticias nos llegan.

Fuente: sammobile.com (1), (2)


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.