Ofertas en tablets de 10 pulgadas: la Lenovo Tab 4 10 está rebajada ahora en Amazon

tab 4 10 plus blanca

Normalmente cuando estamos buscando tablets baratas, lo mejor para tener una buena relación calidad/precio es limitarse a los modelos de 7 y 8 pulgadas, pero de cuando en cuando tenemos la ocasión de hacernos con una tablet de 10 pulgadas en oferta por un precio similar al de las más pequeñas y ni qué decir tiene que merece la pena aprovecharla, como sucede ahora con la Lenovo tab 4 10 en Amazon.

La Lenovo Tab 4 10 en oferta por sólo 135 euros

La Lenovo Tab 4 10 es una de las que tenemos que tener siempre en mente si estamos buscando tablets con la mejor relación calidad/precio porque ya de por sí es una de las opciones más asequibles que tenemos entre las tablets de gama media-básica de 10 pulgadas (dentro de las de que podemos decir que son más de confianza, al menos), pero es que además es de las que más se dejan ver en oferta.

Y algunas de ellas son realmente interesantes, como la que tenemos ahora mismo en Amazon, que nos la deja por sólo 135 euros, lo que supone un descuento de más de 50 euros sobre su precio oficial. Normalmente, por unos 150 euros nosotros ya la consideraríamos una compra recomendable, así que tener la opción de ahorrar unos euros más es todavía mejor. Eso sí, no tenemos especificado cuánto durará la oferta, así que no os lo penséis demasiado.

El modelo LTE por sólo 150 euros

Aunque lo más interesante para la mayoría será aprovechar para hacerse con el modelo WiFi lo más barato posible, nos parece que merece la pena destacar también que el modelo LTE también está disponible ahora mismo con un descuento importante en Amazon (de hecho, algo mayor), y nos podemos hacernos con él por sólo 150 euros.

Ya hemos dicho que normalmente lo consideraríamos un buen precio incluso para el modelo WiFi, así que ya os podéis imaginar que aún más para el modelo LTE, porque es raro tener la ocasión de hacerse con una tablet 4G de 10 pulgadas por este precio. Conviene pensarse bien si tenemos o no realmente necesidad de conexión móvil, pero si lo tenemos claro, y más ahora que se acercan las vacaciones, sin duda es una oportunidad a tener en cuenta.

Una alternativa: la MediaPad T3 10 también por 150 euros

Nosotros diríamos que ahora mismo las dos grandes opciones entre las tablets de 10 pulgadas de gama media-básica son la Lenovo Tab 4 10 y la MediaPad T3 10 y a menudo os recomendamos simplemente que apostéis por la que se encuentre más barata en un momento dado, porque por especificaciones técnicas son muy semejantes.

huawei mediapad t3 10 lenovo tab 4 10
Artículo relacionado:
MediaPad T3 10 vs Lenovo Tab 4 10: comparativa

Hay, no obstante, algunos pequeños detalles que las diferencias y sabemos que las tablets Huawei tienen cada vez más incondicionales, así que aprovechamos para recordar que la MediaPad T3 10 lleva un tiempo rebajada también en Amazon y la diferencia de precio con la tablet de Lenovo no es demasiado alta, así que quizá alguno prefiera hacerse con ella: de momento (no podemos decir en este caso tampoco cuánto más durará la oferta), podemos seguir comprándola por sólo 150 euros también.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.