Top 5 en juegos gratis para Android: Royal Blood, Supercharged Championship y más

juegos gratis para Android

No tenemos tantos grandes estrenos como otras semanas (ha habido anuncios interesantes, pero para más adelante), pero al menos tenemos un montón de acción (combinada con más o menos de estrategia, según los gustos) y de fútbol (incluso combinado con coches) en el nuevo top 5 con los mejores juegos gratis para Android nuevos.

Royal Blood

Es un MMORPG, no un juego de acción puro (porque también hay que dedicar algo de tiempo a la exploración y a conseguir recursos para mejorar a nuestro personaje), pero si queremos combate, con Royal Blood desde luego no nos va a faltar, con misiones para jugar en solitario, batallas en arenas de 3 contra 3, pero también otras “De reino” en la que se van a juntar cientos de guerreros. Y, por supuesto, como en todo juego de rol que se precie, podemos elegir entre distintos tipos de héroes con habilidades diferentes.

The app was not found in the store. 🙁

Supercharged Championship

Hacía un tiempo que no veíamos un nuevo título de este peculiar subgénero que son los juegos de fútbol con coches, pero justo a tiempo para el mundial ha llegado este Supercharged Championship y no ha tardado mucho en convertirse en un éxito de descargas: pon a prueba tu habilidad como piloto y en los controles con el balón, tuneando tu coche y aprendiendo nuevos trucos, contra jugadores de todo el mundo.

The app was not found in the store. 🙁

World Soccer King

Para los que la combinación con coches tuneados se les haga demasiado extraña, tenemos otra recomendación para ir calentando de cara al mundial, que no es otro que este World Soccer King al que hemos visto ya últimamente también entre los juegos más descargados para iPad: un juego de fútbol totalmente orientado al modo multijugador en el que se han optimizado tanto los controles como las reglas de juego (eliminando, por ejemplo, el fuera de juego) para que las partidas sean tan rápidas y emocionantes como sea posible.

The app was not found in the store. 🙁

Tank Stars

Tank Stars es otro juego de acción, aunque en este caso más tipo arcade. De hecho, por la mecánica de juego puede verse incluso un poco un juego de puzzles de física y es una opción interesante para los que estén buscando algo un poco más relajado, aunque hay que estar aún rápido de reflejos porque vamos a competir con otros jugadores y no sólo tenemos que asegurarnos de que nuestros lanzamientos sean precisos, sino también rápidos.

Tank Stars
Tank Stars
Developer: CASUAL AZUR GAMES
Price: Free

Kingdom Wars

Terminamos con Kingdom Wars que aparece clasificado como un juego de estrategia, pero que en en realidad no tiene tanto que ver con los Clash of Clans y similares como podríamos creer, ya que se organiza por niveles y el combate se presenta de manera bastante similar a los juegos de acción arcade más clásicos (algo a lo que sin duda contribuye la estética) incluso si se basan en ir sacando unidades y utilizando defensas como solemos hacer en los RTS.

Kingdom Wars
Kingdom Wars
Developer: Springcomes
Price: Free

Más juegos gratis para Android

Si os habéis quedado con ganas de más, ya sabéis que nosotros seguimos atentos a la actualidad de juegos Android (y que no se os olvide que esta semana da comienzo el E3 2018).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.