Top 5 en juegos gratis para iPad: Royal Blood, Thrill Rush y más

Escrito por
Juegos iPad

Después de unas cuantas semanas de grandes estrenos, el top 5 con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados llega bastante más tranquilo, pero con propuestas bastante variadas, aunque especialmente recomendables, en general, para los que estén buscando juegos más relajados (con la excepción de Royal Blood, claro).

Royal Blood

Para los que prefieran los juegos con más acción, el juego más destacado esta semana en el top 5 sin duda es este Royal Blood, un MMORPG en que vamos a poder saciar todas nuestros ganas de derramar sangres, con cuatro tipo de guerreros distintos y combates que van desde arenas de 3 contra 3 hasta batallas campales entre facciones de hasta 70 jugadores. Y para cuando necesitéis un descanso, por supuesto, os podéis dedicar también a explorar y conseguir recursos, como siempre.

Royal Blood
Royal Blood
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Thrill Rush

El segundo puesto es para un peculiar juego de carreras arcade en el cual competimos para lograr los mejores tiempos en circuitos en un tipo de circuitos muy concreto: las montañas rusas. Thrill Rush es la secuela del popular Uphill Rush y, aunque el escenario cambia ligeramente, la mecánica de juego es básicamente la misma. Horas de entretenimiento casual garantizadas, gracias entre otras cosas a la opción de crear y compartir tus propios niveles.

Thrill Rush Theme Park
Thrill Rush Theme Park
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Up All Knight

Aunque aparece clasificado como un juego de rol y por el nombre podríamos creérnoslo, realmente este Up All Kinght es otro juego arcades, con bastante más de juego de plataformas que de otra cosa, en el que nuestro objetivo será  ir ascendiendo por la torre del castillo hasta llegar a la princesa, evitando todos los obstáculos que nos encontraremos en el camino. La gracia está en el que la potencia del salto cambia con nuestro tamaño, lo que dificulta un poco el cálculo de trayectorias.

Up All Knight
Up All Knight
Desarrollador:
Precio: Gratis

Tank Stars

Tank Stars se presenta como un juego de acción, pero de nuevo, es bastante más relajado de lo que nos encontramos normalmente con los juegos de tanques y es más apropiado considerarlo también como un juego arcade, con bastante de puzzle de física en su mecánica de juego, de hecho, ya que el combate son partidas de 1 contra 1, donde cada oponente se sitúa en un extremo y el éxito va a estar en buena medida en calcular y ejecutar correctamente los disparos.

Tank Stars
Tank Stars
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Frontera de Laberinto

Terminamos con un juego de puzzles, que recurre a la mecánica de juego del clásico buscaminas, pero le da un toque de estilo integrándola en un juego con una entrañable historia de fondo y niveles y gráficos inspirados en Monument Valley. En todo caso, para avanzar se trata como en el juegod e Windows de ir descubriendo cuáles son las casillas que no podemos pisar y ver cómo podemos sortearlas hasta llegar a nuestro objetivo final, nivel por nivel.

Frontera de Laberinto
Frontera de Laberinto
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Más juegos gratis para iPad

Es posible que los fans de los juegos de acción se hayan quedado esta semana con ganas de más, y si ese es el caso, os animamos a echar un vistazo a nuestra sección de juegos para iPad, para ver otras recomendaciones, y a seguir atentos los próximos días.

Compártelo. ¡Gracias!