Promoción especial para tablets Samsung, Huawei y iPad en Phone House

Siempre atentos para teneros al tanto de las ofertas en tablets más interesantes que nos vamos encontrando, toca avisar de que sólo entre hoy y mañana, vamos a tener la oportunidad de hacernos con tablets Samsung, Huawei y iPad en Phone House con una promoción especial que nos puede dar la oportunidad de ahorrarnos bastante dinero en compras futuras.

Descuentos ahora y para tu próxima compra

En esta nueva edición de las promociones Oh Happy Days con las que de cuando en cuando nos sorprende Phone House, nos encontramos con que no sólo tenemos las habituales rebajas en unos cuantos modelos seleccionados, sino que además también vamos a tener la oportunidad de disfrutar de otra ventaja a la que le llaman “cashback”.

galaxy tab s3

A lo que se refieren con este “cashback” es sencillamente a un descuento que se aplica no sobre la compra que vayamos a realizar ahora, sino sobre una segunda compra que hagamos más adelante. El importe del cheque que recibiremos es de un 15% de lo que nos gastemos ahora y hay que tener en cuenta que la selección de productos a los que se aplica no coincide totalmente con la de tablets rebajadas.

Estar parte de la promoción está pensada, de hecho, gira en torno a tres marcas específicas, que son Samsung, Huawei y Apple, y no está limitada a tablets, de modo que podemos combinarlas con móviles u otros dispositivos suyos a la venta en Phone House. Es importante tener en cuenta, eso sí, que tendremos un período de tiempo concreto para canjearlo, así que es importante tener un poco claro ya qué es lo que queremos.

Las opciones más interesantes, las tablets de gama alta

Aunque hay algunas rebajas para tablets que nos pueden interesar y lo mejor es que le echéis un vistazo a todas ellas en la web de Phone House, realmente esta promoción es una oportunidad especialmente buena más que nada para los que estéis considerando la posibilidad de haceros con una tablet de gama alta, como siempre que nos encontramos con descuento basados en un porcentaje fijo.

Por ejemplo, la Galaxy Tab S3 no está entre las tablets que aparecen como oficialmente rebajadas, pero al precio de 530 euros de hecho lo está sobre el oficial (más cerca de 700 euros) y es complicado encontrarla ya mucho más barata, por lo que si le sumamos que nos va a dejar un descuento de unos 80 euros para comprar otro producto de Samsung más adelante, nos encontramos con una oportunidad bastante buena en conjunto.

También es una ocasión interesante para los que estén pensando en hacerse con un iPad Pro 10.5, que en este caso se vende por los mismos 730 euros que cuesta en la tienda de Apple, pero ya sabéis que las tablets de la manzana es raro (aunque no imposible) encontrarlas más baratas. En todo caso, esta compra nos dejaría un descuento de algo más de 100 euros para hacernos con otro de sus productos. Y eso con el modelo de 10 pulgadas WiFi de 64 GB, que si estamos pensando en una de las versiones más caras, el beneficio es aún mayor (el límite, eso sí, es de 120 euros).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.