Las tablets con mejores precios de Samsung, Huawei y Lenovo, aún más baratas ahora en Amazon

mejor tablet de gama media

Para los que se lo piensen más a la hora de elegir tablet intentando no gastarse ni un euro más de lo necesario, ya sabéis que tenemos una selección con las tablets con mejor relación calidad/precio de 2018, y ahora, las ofertas de tablets Samsung, Huawei y Lenovo de Amazon nos dan la oportunidad de hacernos con unas cuantas de ellas con precios aún más bajos.

La MediaPad T3 10 por sólo 140 euros

Llevamos algún tiempo viendo la MediaPad T3 10 con un precio más bajo de lo habitual en Amazon, pero hoy nos hemos encontrado con que éste ha bajado todavía más, lo que hace que la tablet de Huawei sea ahora mismo una de las mejores opciones que tenemos si estamos buscando una tablet de 10 pulgadas baratas y queremos asegurarnos de que va a cumplir con unos mínimos de calidad: hacernos con ella cuesta ahora sólo 140 euros.

Hay que recordar, eso sí, que no sabemos cuánto durará esta oferta, así que pensároslo, pero rápido como siempre decimos, y os recordamos que conviene considerar que su gran rival, la Lenovo Tab 4 10, está ahora mismo también en oferta e incluso algo más barata, por lo que no una, sino dos buenas opciones entre las que elegir.

La Galaxy Tab A 10.1 por sólo 170 euros

La Galaxy Tab  A 10.1 es una tablet que nunca falta cuando destacamos las que tienen mejor relación calidad/precio, porque cuesta mucho encontrar tablets de 10 pulgadas con resolución Full HD y con la garantía de calidad que supone el sello de Samsung por menos de 200 euros, que es el rango de precio en el que normalmente se mueve esta, al menos en Amazon.

Tablet Samsun Galaxy Tab A 2016 con su caja

Pues bien, ahora mismo podemos hacernos con ella aún más barata, porque la tenemos disponible por sólo 170 euros. Si queremos ahorrar un poco más podemos ir a por la MediaPad T3 10 o la Lenovo Tab 4 10, pero no está de más pensar si nos puede interesar invertir un poco más y dar el salto a la resolución Full HD. Tampoco en este caso sabemos cuánto durará oferta y hay que destacar que parece que quedan pocas unidades en stock.

La Yoga Tab 3 Plus por sólo 250 euros

La Yoga Tab 3 Plus de Lenovo es una tablet menos popular, con un diseño algo peculiar, pero de la que nos acordamos también siempre que hablamos de las tablets mejor relación calidad/precio, porque no es habitual que podamos encontrar una con pantalla Quad HD y procesador Snapdragon 652 por alrededor de 300 euros como en este caso y sin necesidad de recurrir a la importación o a ofertas especiales.

Huawei y Lenovo en tablets

Ahora mismo, no obstante, tenemos la oportunidad de hacernos con ella con un precio aún mejor que el que tiene habitualmente, ya que se puede comprar en Amazon por sólo 250 euros. Es cierto que por 230 euros tenemos también la MediaPad M3 10 Lite, un modelo más nuevo y con un diseño más atractivo, pero si lo que estamos buscando es sobre todo calidad de imagen, insistimos en que pocas opciones tenemos como esta con pantalla Quad HD.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.