Más detalles sobre el lanzamiento de las Galaxy Tab S4 y Galaxy Tab A 10.1 (2018)

galaxy tab s3

Justo ayer hacíamos repaso de todo lo que sabemos de la Galaxy Tab S4 y, siguiendo con el ritmo bastante alto de filtraciones que estamos teniendo últimamente, no han hecho falta ni siquiera 24 horas para que podamos sumar algunos detalles más a la lista, y no sólo de la tablet estrella de Samsung, sino también de la casi igual de popular Galaxy Tab A 10.1.

Se confirmaría el lanzamiento de la Galaxy Tab S4 y de la Galaxy Tab A 10.1 (2018) este verano

Parece que el verano podría estar bastante más animado de lo que habría cabido esperar en lo que a lanzamientos de nuevas tablets se refiere, ya que incluso si fallan los pronósticos de los que os hablábamos esta mañana para el debut de la esperada Mi Pad 4, al menos tenemos una probabilidad bastante alta de que entre el próximo mes y el siguiente conozcamos dos nuevas tablets de Samsung.

mejores tablets android

Esto es al menos lo que nos cuentan desde Sammobile, que afirman que sus fuentes les habrían confirmado el lanzamiento de la Galaxy Tab S4 y de la Galaxy Tab A 10.1 (2018) entre los meses de julio y agosto, sin que probablemente haya que esperar siquiera al IFA de Berlín (a finales de agosto, principios de septiembre), donde especulábamos que podrían hacer acto de presencia para cubrir la vacante del Galaxy Note 9. Al contrario, parece que Samsung podría considerar subirlas al escenario junto con su phablet estrella, sino las hace oficial incluso antes.

Que la presentación oficial tuviera lugar este verano, entraba bastante dentro de lo previsto en lo que respecta a la Galaxy Tab S4, pero hasta el momento era una cuestión básicamente de los cálculos que cabía hacer con la información que teníamos y no había habido ninguna filtración que lo confirmara. Es aún más interesante, en todo caso, descubrir que también la Galaxy Tab A 10.1 (2018) está igual de próxima, porque su aparición en registros había sido bastante más tardía.

Llegarán en dos colores

Junto con estos datos sobre su lanzamiento, se ha descubierto un pequeño detalle sobre su diseño, más concretamente sobre los colores en los que las tendremos disponibles, que parece que serían los mismos para las dos: negro y gris. Tenemos que decir que nos sorprende un poco que las tonalidades sean iguales, porque no esperamos que utilicen los mismos materiales y parece normal que eso influyera en las opciones.

mejores tablets android
Artículo relacionado:
Tablets Samsung en camino: los últimos registros de la Galaxy Tab S4 y Galaxy Tab A 10.1 (2018)

¿Podría ser que sí que fueran a llegar las dos con carcasas del mismo material? Para la Galaxy Tab S4 lo lógico era suponer que Samsung repitiera con el cristal, mientras que para la Galaxy Tab A 10.1 (2018) lo era apostar porque dejaría atrás el plástico y llegaría con una metálica, como vimos ya en la Galaxy Tab A 8.0 (2017), pero puede que con alguna de las dos nos llevemos una sorpresa.

Aunque tener una pequeña pista sobre su diseño con los colores en los que estarán disponibles, lo que lógicamente estamos esperando con más ganas, de todos modos, es tener la ocasión de echarles un vistazo en imágenes. De la Galaxy Tab S4 hay al menos una posible fotografía en circulación, pero la perspectiva no es la más adecuada para hacerse una idea de su estética, y de la Galaxy Tab A 10.1 (2018) no tenemos aún ni siquiera eso. Estaremos atentos para ver si hay más suerte en las próximas semanas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.