Top 5 en juegos gratis para Android: ARK Survival Evolved, Knights Chronicle y más

juegos gratis para Android

El top 5 con los mejores juegos gratis para Android nuevos llega cargado esta semana de juegos de acción (con un poco más o menos de estrategia, según los casos) con los que ir alternando el fútbol y con un esperado lanzamiento a la cabeza para los que quieran sumergirse durante horas en un mundo paralelo: ARK Survival Evolved, la versión para dispositivos móviles del éxitoso juego de PC y vídeoconsolas.

ARK Survival Evolved

Los juegos survival están en los últimos tiempos muy de moda y buena prueba de ello nos la da este ARK Survival Evolved, que en sólo un par de días que lleva en Google Play ya se ha convertido en un enorme éxito de descargas. Sin duda merece la pena darle una oportunidad (si no lo habéis hecho aún), si os gustan los juegos que combinan el combate, con la exploración y el crafting, aunque tenemos que avisar que está dando bastantes problemas técnicos, así que quizá os toque echarle un poco de paciencia (es un juego bastante exigente en hardware, pero parece que falla incluso en algunos dispositivos que reúnen los requisitos mínimos).

ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Developer: Studio Wildcard
Price: To be announced

Knights Chronicle

El último juego de Netmarble también está teniendo una fantástica acogida y no se puede dejar de recomendar para todos los fans de los RPG y más concretamente de los JRPG, porque cumple muy bien en cuestiones fundamentales, con una historia bastante desarrollada, grandes gráficos y diseño y un sistema de combate entretenido, muy basado, eso sí, en coleccionar héroes (hay más de 100), cada uno con sus propias habilidades, una fórmula que estamos viendo mucho últimamente.

Knights Chronicle
Knights Chronicle
Developer: Netmarble
Price: Free

Giants War

Otro juego de rol, también con grandes gráficos y diseño, aunque en este caso se sale más de lo habitual del género, ya que se ha intentado adaptar a las fórmulas de más éxito en dispositivos móviles, tomando bastantes elementos más propios de otros géneros. En la misma línea, el combate es bastante ágil y se ajusta bien a partidas rápidas, pero puede resultar algo simple.

The app was not found in the store. 🙁

Rocket Royale

Rocket Royale es el último juego en sacar buen provecho de la fórmula Battle Royale, aunque siguiendo mucho más de cerca los pasos de Fortnite que los de PUBG, poniendo mucho énfasis en el crafting. Bastante sencillo en el apartado gráfico (y con algún que otro fallo técnico), pero entretenido al fin y al cabo, que es de lo que se trata, y con la peculiaridad de que podemos simplemente luchar por escapar, no necesariamente por ser el último superviviente.

Rocket Royale
Rocket Royale
Developer: GameSpire Ltd.
Price: Free

Evertech Sandbox

Terminamos con una recomendación para los que no les llaman tanto la atención los juegos más basados en el combate, ya que este Evertech Sandbox, es sencillo juego de simulación, sin mucha presión, que nos da la oportunidad de poner a prueba nuestro ingenio y creatividad retándonos simplemente a construir distintos tipos de máquinas y aparatos (que luego podemos compartir con otros, por supuesto).

Evertech Sandbox
Evertech Sandbox
Developer: IronTube Games
Price: Free

Más juegos gratis para Android

Si necesitáis aún más alternativas a los juegos de acción que han dominado el top 5 esta semana, ya sabéis que tenéis más recomendaciones en nuestra sección de juegos Android.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.