Top 5 en juegos gratis para iPad: ARK Survival Evolved, Giants War y más

Llega el momento de hacer repaso de las novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados, para todos los que estén buscando entretenimiento para los descansos entre partido y partido del mundial, y no faltan propuestas interesantes para ello en nuestro top 5 semanal, con juegos de acción, de deportes, de puzzles…

ARK Survival Evolved

El gran lanzamiento esta semana en la App Store ha sido el de ARK Survival Evolved, la versión para dispositivos móviles del popular juego de PC y vídeonconsola, que llega para hacer las delicias de los fans de los juegos survival, que cada vez son más, y, por supuesto, también de los de los dinosaurios. Como es habitual en los juegos del género, además, ya sabéis que aquí no se va a poner a prueba sólo nuestra habilidad con el combate, sino que también juegan un papel importante la exploración y el crafting.

‎ARK: Survival Evolved
‎ARK: Survival Evolved
Developer: Studio Wildcard
Price: Free+

Giants War

El segundo puesto de la lista es para el último juego de Gamevil, Giants War, que llega con ambientación de fantasía, buenos gráficos y especialmente dedicado a los fans de los RPG, aunque hay que avisar que como juego de rol quizá se queda algo descafeinado, con la incorporación de muchos elementos más propios de los juegos de estrategia (hay que dedicar bastante atención a la base y a los soldados que nos acompañan) y con un sistema de combate simplificado para darle velocidad.

The app was not found in the store. 🙁

Knights Chronicle

Otro RPG, Knights Chronicle llega también con buenos gráficos, aunque en este caso con un marcado sabor oriental, con más protagonismo para la historia de fondo y más fiel también a la fórmula básica del género. En lo que respecta al combate, eso sí, como viene siendo habitual en muchos de los últimos juegos del género, la clave va a estar en coleccionar tantos héroes como podamos (hay más de 100) y combinarlos con acierto, ya que cada uno de ellos cuenta con habilidades únicas.

‎Knights Chronicle
‎Knights Chronicle

Tour the France 2018

Es inusual encontrarse con juegos de ciclismo para dispositivos móviles, pero ya sabéis que hay uno que todos los años consigue colarse entre los juegos más descargados y ese es el del Tour de Francia, que en plena fiebre futbolera, ha hecho ya su debut en la App Store. Para los que no lo hayan jugado en ediciones anteriores, en mecánica de juego es básicamente un mánager, de modo que el reto está más que nada en demostrar nuestras habilidades de gestión.

The app was not found in the store. 🙁

Infinite Pool

Terminamos con un juego que técnicamente es de deportes también, pero que a todos los efectos es realmente un juego de puzzles, donde la clave del éxito está en dominar las reglas físicas en juegos y calcular bien las trayectorias. De hecho, este Infinite Pool ni siquiera se esfuerza demasiado por ofrecer una imagen más realista de una partida de billar, sino que adopta directamente una estética más de dibujos animados.

‎Infinite Pool
‎Infinite Pool
Developer: Kiseki Games
Price: Free+

Más juegos gratis para iPad

Os dejamos probando lo más destacado de la semana en juegos para iPad y nos quedamos pendientes para teneros al día de las novedades más interesantes que surjan en los próximos días.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.