Teclast A10H: una tablet de 10 pulgadas al mejor precio

En los últimos tiempos estamos viendo que el mercado de tablets chinas está muy activo, especialmente en lo que se refiere a tablets Android, y volvemos a tener la ocasión hoy de presentaros una nueva tablet de 10 pulgadas, esta dirigida especialmente a los que quieren una pantalla amplia pero sin pagar ni un euro más de lo necesario: Teclast A10H.

Así es la Teclast A10H

Si estamos buscando una buena tablet Android de 10 pulgadas y no tenemos problemas en recurrir la importación, Teclast tiene en su catálogo una de las mejores opciones en relación calidad/precio, que es la Teclast T10. Pero, a pesar de que lo que nos ofrece esta tablet por unos 200 euros es realmente interesante, habrá muchos que simplemente no quieran hacer una inversión tan alta. Para ellos, hace un par de meses llegaba la Teclast A10S, y ahora lo hace esta Teclast A10H, aún más barata.

Esta es con bastante diferencia la tablet de 10 pulgadas más básica que hemos visto en el catálogo de Teclast en un tiempo, pero sus especificaciones técnicas aún son perfectamente aceptables para una tablet de gama media-básica, con resolución 1280 x 800, un procesador Mediatek MT8163 (cuatro núcleos a 1,3 GHz), 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento (ampliables a través de micro-SD, por supuesto) y cámaras de 0,3 y 2 MP.

Será interesante tener la ocasión de verla más de cerca para juzgar sus acabados, aunque estos no son generalmente un problema en las tablets de Teclast y por lo que vemos en las imágenes de prensa su diseño está bastante cuidado. No parece que haya mucha diferencia en este sentido, con la Teclast T10, salvo porque no tenemos aquí lector de huellas digitales, claro.

A la venta por menos de 100 euros

Cuando valoremos sus especificaciones técnicas, en todo caso, hay que hacerlo en relación con su precio, que es el gran reclamo de esta tablet, porque incluso entre las tablets chinas puede ser complicado encontrar tablets de 10 pulgadas por menos de 100 euros (unos 90 euros) de cierta confianza, que es el precio por el que se está dejando ver en los primeros importadores en los que ha hecho acto de presencia.

Es importante, eso sí, no confundirla con la una Teclast A10H más antigua que es la que aparece aún en más distribuidores, con un perfil más de media-alta, pero con características desfasadas, como Android 4.2 (ante la duda, fijaros en este dato, porque el modelo nuevo llega con Android Nougat). Suponemos que la situación no tardará mucho en cambiar, pero dejamos constancia de ello de momento para que no haya errores.

A pesar de que a priori esta Teclast A10H parece una buena opción para hacerse con una tablet de 10 pulgadas al menor coste, de todo modos, os aconsejamos que consideréis la opción de invertir un poco más y haceros quizá con la MediaPad T3 10 o la Lenovo Tab 4 10, que últimamente las estamos viendo en Amazon por debajo de los 150 euros, con características muy similares pero con mejor procesador, sin tener que depender de la importación y con mayores garantías.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.