Alto’s Odyssey para Android ya tiene fecha y te puedes registrar

Escrito por
Juegos Android

Pocos usuarios de Android quedarán que no probaran en su momento Alto’s Journey, teniendo en cuenta que, a diferencia de lo que sucedía en la App Store, a Google Play llegó como descarga gratuita, y todos los que lo hicieran se alegrarán de saber que no les falta mucho para poder ponerle las manos encima también a su secuela, porque Alto’s Odyssey para Android ya tiene fecha.

Alto’s Odyssey para Android llega el próximo mes y será gratis

Efectivamente, la espera ha sido larga, pero al fin está cerca de acabar: desde febrero que hizo su debut en la App Store, llevamos esperando para poder daros la buena noticia de que Alto’s Odyssey ya estaba disponible en Google Play y aunque aún no podemos decirlo, al menos os podemos contar que está confirmado que se debut tendrá lugar el próximo mes.

alto odissey juego

Y no es la única buena noticia que os podemos dar, porque también está confirmado que sus creadores, Team Alto, se han vuelto a asociar con Noodlecake y van a lanzar su Alto’s Odyssey como descarga gratuita, igual que sucedió con Alto’s Journey. Por supuesto, eso supone que habrá compras in-app, pero hay que decir que en el título original no perjudicaron demasiado la experiencia de juego y no hay razón para esperar que eso cambie.

Ya está abierto el registro en Google Play

Como habréis notado, falta un detalle importante en este comunicado, que es el día exacto en el que se podrá al fin descargar, pero teniendo en cuenta que más de una vez se acaban adelantando o retrasando estos lanzamientos, tampoco es a lo mejor demasiado problema. Ya sabéis que nosotros estaremos atentos para avisaros en cuanto esté disponible.

De todos modos, si necesitáis estar seguros de que no vais a perder ni un segundo y de estar entre los primeros en descargarlo, os podemos confirmar que ya está abierto el pre-registro. Inscribirse en este tipo de registro no sólo sirve para recibir la correspondiente notificación, sino que ya os contamos que a menudo nos da la posibilidad de acceder a recompensas especiales.

Una secuela muy bien valorada

Sea como sea, os merecerá la pena darle una oportunidad y decimos esto casi independientemente de cuál sea el tipo de juegos que suelan llamar más la atención porque, en primer lugar, es un juego muy para todos los públicos, como suele suceder con los runners y juegos de plataformas de este estilo, con una mecánica y unos controles muy sencillos, perfecto aunque sólo sea para una partida rápida.

Pero es que, además, hay pocas dudas de que la mayoría va a terminar encantado con él si la acogida que tuvo en la App Store sirve de referencia, porque este Alto’s Odyssey consiguió algo bastante complicado, que es mantener el listón y el nivel de satisfacción cuando se llega para suceder a un juego que fue un éxito brutal de críticas y descargas: pocas críticas (por no decir ninguna) hemos visto que le dediquen algo que no sean piropos.

Compártelo. ¡Gracias!