Ya puedes descargar gratis Westworld Mobile

Teníamos pendientes ya unos cuantos grandes lanzamientos para este verano y se les van a sumar unos cuantos que no teníamos aún confirmados, como es el caso del esperado juego para móviles de una de las series más populares de los últimos tiempos: el momento que tantos estaban esperando ha llegado al fin y ya podemos descargar gratis Westworld Mobile.

Westworld Mobile llega antes de lo esperado

En realidad sabíamos desde ayer que Westworld Mobile iba a hacer su aparición pronto por Google Play y la App Store, pero lo que nos ha pillado por sorpresa es que esté disponible incluso con un par de días de antelación respecto a la fecha oficial para su debut, para suerte de los más impacientes: se había anunciado que se estrenaría el día 21 de junio, pero nos hemos encontrado con que ya está listo para descargar.

Por lo que respecta al juego, y para los que no hubiera tenido ocasión echar aún un vistazo a algún trailer o gameplay, hay que explicar que se trata de un juego de simulación, bastante al estilo del popular Fallout Shelter (incluso en algunas cuestiones de diseño), sólo que, evidentemente, aquí en lugar de ponernos al frente de nuestro propio refugio nuclear, lo que vamos a hacer es dirigir este peculiar parque temático.

¿Qué nos va a suponer el estar al mando en Delos? Pues que tendremos que encargarnos de cuidar bien tanto de nuestros anfitriones como de nuestros huéspedes: respecto a los primeros, nuestro objetivo será antes de nada coleccionar todos los disponibles (cerca de 200 ya de entrada) pero también diagnósticarlos para corregir problemas de funcionamiento; respecto a los segundos, por supuesto, nuestro objetivo será emparejarlos con los anfitriones correctos para asegurarnos de que se van con todos sus deseos cumplidos.

Ya puedes descargar gratis Westworld Mobile

Si queréis echarle un vistazo por vosotros mismos, como decíamos, no tenéis que esperar más porque ya aparece tanto en la App Store como en Google Play, y en ambos caso lo tenemos como descarga gratuita, tal y como se esperaba. Ya sabéis que eso significa, por el lado menos bueno, que vamos a encontrarnos con compras in-app, eso sí, aunque de momento no hay quejas de que sean demasiado agresivas.

The app was not found in the store. 🙁

The app was not found in the store. 🙁

Como es un juego de simulación relativamente sencillo en el apartado gráfico, además, los requisitos de hardware son bastante bajos, tanto para iOS como para Android: para los primeros, sólo se pide que sean dispositivos actualizados a iOS 9 y sólo están excluidos los modelos más antiguos del iPad; para los segundos, no se pide nada más que tener Android 4.4 o posterior.

Es muy pronto aún, pero por el momento parece que el juego está dejando buenas impresiones y para ser un juego recién salido del honor, no estamos viendo que haya apenas quejas de bugs y fallos de instalación, que ya sabéis que en estas primeras horas son muy frecuentes. Lo mejor de todas maneras, como siempre se dice en estos casos, es que le echéis un vistazo vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.