La Galaxy Tab S3 en oferta con 200 euros de descuento en Amazon

Escrito por
Samsung

En los últimos tiempos es bastante fácil encontrar la Galaxy Tab S3 con precios mucho más bajos que el de su lanzamiento, pero de cuando en cuando tenemos ocasiones especialmente buenas para hacernos con ella, como sucede ahora mismo, porque actualmente la tenemos disponible en Amazon con un descuento de nada menos que 200 euros sobre su precio oficial.

La Galaxy Tab S3 en oferta por sólo 465 euros

El precio inicial de la Galaxy Tab S3, por encima de los 650 euros, asustó a muchos, pero hay que reconocer, que por entre 500 y 550 euros, como la estamos viendo últimamente en muchos distribuidores, es realmente una de las mejores compras que podemos hacer si estamos interesados en una tablet de gama alta y el iPad Pro 10.5 (que, después de todo, cuesta más de 700 euros) se escapa de nuestro presupuesto.

Como decíamos al inicio, no obstante, tenemos ahora mismo una ocasión todavía mejor para hacernos con ella, y es que la tenemos en Amazon con uno de los precios más bajos que la hemos visto hasta la fecha, por sólo 465 euros, lo que supone ahorrarse 200 euros con respecto a su precio oficial. Y no hay que olvidar que, a diferencia de lo que sucede con el iPad Pro, la Galaxy Tab S3 sí que llega con el S Pen incluido.

Lo que no sabemos, como suele suceder con estas bajadas de precio de Amazon, es por cuánto tiempo más vamos a tener la oferta vigente, así que, como siempre, tenemos que recomendaros que si lo tenéis claro no os lo penséis demasiado, porque puede que dure varios días o que suba en cuanto se vendan esas últimas unidades que parece haber ahora mismo.

¿Apostar por la Galaxy Tab S3 o esperar a la Galaxy Tab S4?

Por supuesto, habiendo empezado la mañana hablando del lanzamiento de la Galaxy Tab S4, hay que recordar que no es el iPad Pro 10.5 la única alternativa que hay que tener en mente, sino que también tenemos relativamente cerca la presentación de la nueva tablet de Samsung: no sabemos cuándo será exactamente, pero a estas alturas parece bastante claro que tendrá lugar este verano.

Eso sí, hay que tener en cuenta que la Galaxy Tab S4 llegará con unas cuantas mejoras importantes (un procesador más potente, más memoria RAM, una pantalla más amplia…), pero que lo más probable es que su precio esté más cerca (esperemos que no lo supere) de lo que costaba la Galaxy Tab S3 al inicio. Salvo que Samsung decida ofrecer un modelo sin stylus, lo normal es esperar que hacerse con ella supondrá una inversión mayor.

Por otro lado, con el lanzamiento de la Galaxy Tab S4 próximo, parece razonable esperar que llegue bastantes más ofertas y que veamos nuevas bajadas de precio para la Galaxy Tab S3, puede que algunas mejores incluso que la que os destacamos hoy. Hay que tener en cuenta, eso sí, que eso ya es jugar un poco a la lotería y que igual podemos tener suerte que no. Valorad si os merece la pena el riesgo.

Compártelo. ¡Gracias!