El lanzamiento de la Galaxy Tab S4 vuelve a apuntar al verano

Escrito por
Samsung

Después de unos cuantos meses en los que se sucedían las filtraciones sobre sus características, parece que ahora que ya lo sabríamos casi todo sobre ella en este sentido, ha llegado el momento de que las especulaciones se centren en cuál será la fecha de lanzamiento de la Galaxy Tab S4 y las noticias por el momento son bastante positivas, ya que todas apuntan a que tendrá lugar este verano.

La Galaxy Tab S4 llegaría en verano: ¿con el Galaxy Note 9 o en el IFA?

Aunque hubo un momento a principios de año en el que parecía posible que llegara aún en primavera, hace algún tiempo que viendo que estaba pasando aún por organismos reguladores empezaba a ser una conclusión lógica que su presentación podría retrasarse hasta el verano, aunque tampoco mucho más allá. En los últimas días, no obstante, las filtraciones empiezan a confirmárnoslo.

Samsung Tab S3 con Android analisis y conclusiones

Ya os contábamos el viernes pasado que las primeras fuentes que se habían atrevido a hacer una apuesta más concreta para su debut, apuntaban a que podría ocurrir en el mes de julio, o quizá a principios del mes de agosto, compartiendo escenario con el Galaxy Note 9. Era un pronóstico sorprendente, ciertamente, pero tampoco algo que se pudiera descartar.

Como nos cuentan en Phone Arena, no obstante, no ha tardado mucho en dejarse oír una nueva fuente que niega que la Galaxy Tab S4 se vaya a presentar junto al Galaxy Note 9, apuntando a que tendría lugar un poco más tarde, probablemente en el IFA 2018. Es difícil valorar cuál de las dos puede tener más credibilidad, pero cuando menos hay que reconocer que un debut en la feria tecnológica de Berlín entra bastante más dentro de lo esperado. A nosotros nos gusta recordar, en todo caso, que la Galaxy Tab S2 llegó en verano sólo con un comunicado de prensa, sin acto oficial.

Todo lo que sabemos (y lo que no) de la Galaxy Tab S4

Aunque no haya mucho consenso aún sobre cuál es la fecha exacta en la que podemos esperar que vea la luz la Galaxy Tab S4, siendo más positivos, lo que parece cada vez más claro es que podemos contar con que al menos sea este verano, por lo que la espera para conocerla de forma oficial seguramente no se alargue ya mucho más.

El otro gran misterio que nos queda por resolver es el del diseño, el apartado sobre el que tenemos información ahora mismo, porque incluso suponiendo que la que podría ser la primera fotografía de ella fuera real, no era una imagen que nos permita sacar demasiadas conclusiones. Con un poco de suerte, tendremos ocasión de echar un vistazo a alguna otra que nos permita ir haciéndonos una idea más concreta de lo que podemos esperar en este sentido.

De lo que parece que sí sabemos bastante, no obstante, es de sus especificaciones técnicas. Hace unos días hicimos una recopilación (la que tenéis más arriba) de todo lo que se había filtrado sobre sus características, echando mano de algunas suposiciones razonables para rellenar algunos huecos, y os animamos a que le echéis un vistazo, porque parece que una vez más Samsung nos va a dejar una de las mejores tablets del año.

Compártelo. ¡Gracias!