Evoland 2 llega a Android y lo hace rebajado

Hace unos meses hicimos repaso de unos cuantos de los mejores juegos que habían llegado ya a la App Store y que estaban pendientes aún de debutar en Google Play, pero parece que estamos en una buena racha para ir cerrando la brecha, porque si ayer os contábamos que ya se había anunciado la llegada de Alto’s Odyssey, hoy podemos añadir que ya tenemos disponible Evoland 2 para Android.

Ya tenemos disponible Evoland 2, y con descuento

Efectivamente, Evoland 2 llegó a la App Store hace ya más de tres meses y estábamos aún pendientes de que se lanzara en Google Play, pero ha llegado ya el momento de daros la buena noticia de que al fin lo ha hecho. Y seguro que es algo de lo que se van a alegrar muchos ya que su predecesor es uno de los títulos favoritos de muchos de los fans de los RPG, por lo que tiene de homenaje al género en el original repaso que hace de su evolución.

La secuela ha querido conservar ese elemento distintivo del primer título, aunque en esta ocasión el diseño y la mecánica de juego no va cambiando de forma lineal, sino que gracias a una trama en la que los saltos en el tiempo son una parte fundamental, vamos pasando de uno a otro de una manera más aleatoria. Tampoco se mantiene tan fiel a los juegos de rol, sino que hay más influencia aquí también de otros géneros.

Evoland 2
Evoland 2
Developer: Playdigious
Price: 6,99 €

Merece la pena darle una oportunidad, en todo caso, si estáis entre los que el primer Evoland les conquistó y además tenemos la oportunidad de hacerlo aprovechando la oferta de lanzamiento, que nos lo deja en 6 euros. Sigue siendo caro para un juego para dispositivos móviles, pero nos va a salir bastante más barato que la versión para PC y hay que tener en cuenta que nos libra por completo de compras in-app.

El primer Evoland por sólo 1 euro

Y si nunca os terminasteis de animar a probar el primer Evoland, puede que esta sea una buena ocasión para hacerlo, porque lo tenemos también a un precio al que pocas pegas se le pueden poner considerando, de nuevo, que estamos hablando de un juego sin compras in-app, con el que con el pago por la descarga inicial desbloqueamos todo el contenido: 1 euro.

De hecho, para los que no conozcan aún la saga no hay mucha duda de que lo más lógico será empezar por el Evoland original, que nos va a salir mucho más barato y en función de lo que nos convenza o no la idea y su realización (que nos sorprendería que no fuera así, si os gustan algo los juegos de rol), pensarnos si nos compensa invertir más para disfrutar del segundo.

Evoland
Evoland
Developer: Playdigious
Price: 2,99 €

Lo cierto es que hay muchos buenos RPG que podemos conseguir gratis, pero las joyas del género, que por lo general son versiones de juegos para PC, suelen ser bastante caros, así que siempre que se pueda hay que intentar aprovechar ofertas como estas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.