Top 5 en juegos gratis para Android: Westworld, Darkness Rises y más

Aunque el lanzamiento más esperado esta semana fuera el del juego de Westworld, le han salido unos cuantos competidores complicados, empezando por Darkness Rises, aunque no es este el único juego cuyo triunfo en Google Play estos días nos ha pillado un poco por sorpresa: descubridlos todos en este top 5 con los mejores juegos gratis para Android nuevos.

Westworld

Cuando os anunciábamos esta semana el lanzamiento de Westworld ya comentábamos que tenía un aire de familia con Fallout Shelter, y parece que en Bethesda han visto mucho más, tanto que se han decidido a denunciarlo por plagio. Independientemente de cómo acabe eso, de lo que no hay duda es de que si os gustó aquél y/o sois fans de la serie, seguro que vais a disfrutar también con este, poniendo a prueba vuestras dotes de gestión en este especial parque temático.

The app was not found in the store. 🙁

Darkness Rises

Uno de esos difíciles rivales que le ha salido a Westworld esta semana es este Darkness Rises, un juego de rol con ambientación de fantasía medieval (más bien oscuro, un poco en la línea de los juegos tipo Dark Souls), que nos lleva a recorrer mazmorras cazando demonios, eligiendo entre varios tipos de guerrero y haciendo uso de nuestra habilidad especial para capturas almas y obligar a los enemigos a luchar de nuestro lado. Un juego a buen nivel en cuanto a combate e historia y a un gran nivel en gráficos.

Darkness Rises
Darkness Rises
Developer: NEXON Company
Price: Free

Copa Toon 2018

Otro título que le ha quitado mucho protagonismo esta semana Westworld, con ayuda en este caso de dos gran reclamos: el mundial y el sello de Cartoon Network. Este último elemento ya os ayudará a suponer, eso sí, que no estamos ante un juego de fútbol al uso y no sólo porque los protagonistas sean los personajes de sus series, sino también porque la mecánica se acerca mucho a la de un juego arcade (de acción casi, diríamos), con habilidades y ataques especiales para cada uno.

Spellsouls Duel of Legends

Seguimos con un juego de cartas coleccionables, con mucho de estrategia como es habitual en estos casos, pero con más acción de la que cabría esperar en un primer momento, en el que nos enfrentamos a nuestros oponentes en escenarios divididos en tres pistas, lo que nos va a obligar lo bien que lidiamos con la “multitarea”. Hay que destacar, además, que tanto los gráficos como la música están también muy cuidados, y sólo hay que avisar, eso sí, de que no está traducido.

The app was not found in the store. 🙁

Project Offroad

Terminamos con una recomendación para los fans de los juegos de coches, aunque hay que avisar que este Project Offroad está lejos de ser un juego de coches al uso, sino que es más bien un simulador de conducción, en el que nos ponemos al volante de distintos todoterreno para superar un reto diferente en cada nivel. Aunque los gráficos en sí son bastante buenos, hay que avisar que los niveles no tratan de recrear escenario realistas, sino que se aprecia que todo el esfuerzo se ha puesto en conseguir buenas físicas.

[Project : Offroad]
[Project : Offroad]
Developer: Bycodec Games
Price: Free

Más juegos gratis para Android

Como siempre, ya sabéis que tenéis más recomendaciones en nuestra sección de juegos Android y que nosotros seguimos atentos a la actualidad, que en los próximos días pasa por el estreno de Pokémon Quest.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.