El iPad 9.7 con 4G en oferta: ahora al mejor precio en Amazon

Nuevo iPad 2017 con iOS 11

Especialmente ahora que estamos en plena temporada de vacaciones, que es cuando más echamos de menos la conexión móvil en nuestras tablets, seguro que más de uno se está planteando hacerse con una tablet 4G y seguro que se alegrará de saber que ahora mismo tenemos la oportunidad de hacernos con el iPad 9.7 (2017) en esta versión al mismo precio casi que si fuera sólo Wi-Fi.

El ipad 9.7 (2017) por sólo 320 euros

Ya os avisamos que con la llegada del iPad 2018, como es lógico, los precios del iPad 9.7 (2017) estaban cayendo en picado (han llegado a estar bastante por debajo de los 300 euros) pero, aunque en las últimas semanas parece que han tocado fondo y de hecho han remontado un poco, aún podemos encontrar algunos descuentos interesantes, como esta oferta para el iPad 9.7 4G de la que nos avisan aquí.

La tenemos en Amazon y como veis nos deja el modelo del iPad 9.7 (2017) casi al mismo precio por el que estamos viendo normalmente en este mismo distribuidor el que llega sólo con conexión Wi-Fi: 320 euros. así que incluso si no os habías planteado hasta ahora el haceros con una tablet con conexión móvil, puede que os interese considerar el hacer una inversión un poco mayor y dejaros esa puerta abierta por si en algún momento podéis sacarle provecho.

Lo que sí que hay que tener en cuenta es que, como podéis ver, aparece ahora mismo como sin stock, pero lo podemos comprar igualmente y el envío se hará cuando haya unidades disponibles. Es una buena ocasión para ahorrarse bastante dinero pero, eso sí, puede implicar tener algo de paciencia.

¿iPad 2017 o iPad 2018?

En todo casi, si no tenemos claro si necesitamos una tablet 4G o no, no está de más tener en cuenta que por prácticamente el mismo precio, tenemos también en Amazon desde hace un tiempo el iPad 2018 rebajado. Por supuesto, hay que ser consciente de que en este caso el ahorro es mucho menos significativo, porque el precio oficial es de 350 euros.

Artículo relacionado:
El iPad 2018 frente al iPad 2017 y al iPad Pro 10.5: ¿cuáles son las diferencias?

No vamos a hacernos con conexión 4G a precio de ganga, por tanto, pero sí que vamos a salir ganando bastante en el apartado de rendimiento, ya que el modelo de este año llega con un nuevo procesador (pasamos del A9 al A10) y, aunque el del año pasado es un dispositivo al que tampoco se le pueden poner demasiadas pegas en este sentido (y con iOS 12 aún debería ser más fluido, o eso nos ha prometido Apple), el salto de potencia es notable.

Es prácticamente la única diferencia que hay entre ambos (al margen del soporte para el Apple Pencil, que puede ser muy útil para determinados usos, pero por su precio no deja de ser algo de interés minoritario), pero puede ser una diferencia importante para determinados usos. Hemos visto, por ejemplo, en pruebas de rendimiento con juegos y la mejora que supone aquí el A10 es fácil de apreciar, incluso si sigue sin llegar a los niveles del iPad Pro 10.5 (que cuesta el doble, después de todo).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.