Ofertas del Amazon Prime Day 2018 en tablets: qué esperar y cómo prepararse

Escrito por
Amazon

Aunque durante todo el año podemos encontrar promociones interesantes y nosotros intentamos estar atentos para tener al tanto de todas ellas, hay un par de eventos que siempre son especialmente interesantes para quienes busquen ofertas en tablets y uno de ellos será el Amazon Prime Day 2018, que ya está en el horizonte: hacemos repaso de todo lo que necesitas saber.

Cuándo será el Amazon Prime Day 2018

Lo primero es marcar la fecha en el calendario, porque es un evento que pasa bastante rápido y para asegurarse de que no nos vamos a perder nada importante es crucial estar atentos desde el inicio: afortunadamente, como nos cuentan en ADSLZone, parece que ya se ha descubierto cuándo tendrá lugar el Amazon Prime Day 2018 y vamos a tener tiempo de sobra para prepararnos.

prime day ofertas

Según la fuente original de la noticia, el Amazon Prime Day 2018 se va a celebrar entre el 16 y el 17 de julio, lo que supone una semana aproximadamente de retraso con respecto al año anterior, probablemente a causa del mundial. Más concretamente, daría comienzo a mediodía del día 16 y se prolongaría hasta la medianoche del día 17, pero es posible que esto varíe en función de la zona horaria. Estaremos atentos cuando llegue la confirmación oficial, en todo caso.

Cómo prepararse para el Amazon Prime Day

Como su nombre deja bien claro, este evento es exclusivo sólo para los clientes Prime de Amazon, por lo que incluso para quienes no le hayan prestado atención otros años, es fácil suponer que el requisito imprescindible es estar registrado como tal antes de que dé comienzo. Es importante subrayar el “antes”, porque puede haber bastante competencia con algunas de las mejores ofertas, igual que sucede en el Black Friday.

Para los que esta condición les eche un poco para atrás, hay que recordar que Amazon ofrece un período de prueba gratis, que se puede cancelar sin tener que pagar nada antes de que concluya. Cuando estéis decidido, podéis llevarlo a cabo directamente desde su página web, y podéis empezar a disfrutar ya de otras ventajas mientras esperamos que llegue el día clave.

Qué ofertas en tablets podemos esperar del Amazon Prime Day

Aunque, evidentemente, no podemos decir nada aún sobre qué tablets estarán o no de oferta ese día, sí que podemos decir que pensando en lo que hemos visto en ocasiones anteriores nos sorprendería mucho si como mínimo no nos encontrarámos con las tablets Fire rebajadas a precios aún más demoledores de los que tienen habitualmente, así que es una ocasión a tener especialmente en cuenta si estamos buscando tablets baratas o tablets para niños.En el extremo opuesto, suele ser una buena ocasión también para hacerse con alguna tablet Windows, ya que en los dispositivos más caros es donde al final encontramos las rebajas más sustanciales.

Lo normal sería, de todas maneras, que hubiera también alguna que otra oferta entre medias. Esos días staremos atentos para anunciaros las más interesantes, y aunque ya sabéis que podéis echar mano de webs como camelcamelcamel para valorar cómo de bueno es el descuento, nosotros intentaremos daros una referencia también de cuáles son sus precios habituales para ayudaros a decidir.

Compártelo. ¡Gracias!