Galaxy Tab S4: todo listo para su lanzamiento

tab s3 s pen

Hemos estado hablando mucho esta semana, como es lógico, de la Mi pad 4, pero en el horizonte tenemos ya también el lanzamiento de la que probablemente acabe coronándose como la mejor tablet Android del año (para ver si puede ir más allá, habrá que esperar a ver qué sucede con el iPad Pro 2018): las últimas noticias que nos llegan de la Galaxy Tab S4 apuntan a que ya está todo listo para su debut.

La Galaxy Tab S4 pasa ya por el FCC (junto al Galaxy Note 9)

Hace tiempo que venimos teniendo noticias del paso de la Galaxy Tab S4 por distintos organismos reguladores, algo normal teniendo en cuenta que es un proceso que acaba llevando meses dado el número de ellos que tienen que dar su visto bueno en todo el mundo, pero ahora podemos confirmar que hemos llegado al fin a una piedra de toque que es la certificación de la FCC en Estados Unidos.

Esto no quiere decir, no obstante, que la presentación vaya a ser inmediata. Desafortunadamente, lo normal es que aún haya que esperar unas semanas. La cuestión, por supuesto, es cuántas, y aquí toca ya entrar a discutir cuál podría ser la fecha elegida por Samsung, con varias opciones que hemos discutido ya unas cuantas veces al hilo de las noticias que han ido surgiendo apuntando hacia una u otra.

Parece ahora mismo que la principal duda es si Samsung la presentará o no junto al Galaxy Note 9, algo apuntado y confirmado por algunas fuentes, incluso después de que otras lo hayan cuestionado. Curiosamente, prácticamente al mismo tiempo que la Galaxy Tab S4, ha pasado por el FCC también el próximo buque insignia de los coreanos. Tampoco podemos decir que sea algo concluyente, claro está. Probablemente no haya mucha distancia entre uno y otro anuncio, eso sí, y el del phablet se espera para principios de agosto.

Lo que sabemos de la Galaxy Tab S4

Los certificados de la Galaxy Tab S4 rara vez nos descubren detalles significativos de los dispositivos certificados y este caso no es ninguna excepción: aparte de confirmar el número de modelo, lo único interesante que nos deja es que, como podéis ver, en la imagen de la tablet se aprecia que hay un sello de AKG, lo que nos permite confirmar que en el apartado de audio, como mínimo, se mantendrá al nivel de la Galaxy Tab S3.

tab s3 negro
Artículo relacionado:
Galaxy Tab S4: todo lo que sabemos de la próxima gran tablet de Samsung

No es que nos falten muchos detalles a estas alturas sobre sus especificaciones técnicas, de todos modos. De hecho, es una pena que la imagen no sea más reveladora, porque ahora miso el diseño es el único apartado en el que nos quedan algunas incógnitas, porque sí que podría haber aparecido una primera fotografía, pero no nos la deja ver demasiado bien (se concentra en mostrar la información en pantalla) y tampoco tenemos referencias suficientes sobre su autenticidad.

Recordamos por si alguien se empieza a poner al día ahora, que parece ya bastante seguro que la Galaxy Tab S4 llegará con una pantalla de 10.5 pulgadas con resolución 2560 x 1600, procesador Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM, 64 GB  de capacidad de almacenamiento y cámaras de 12 y 8 MP. No sabemos si en las próximas semanas alguna noticia nos podría dar alguna sorpresa, pero estaremos atentos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.