Cinco apps gratis exclusivas de iOS que tienes que probar en tu iPad

ipad pro 10.5

Con el anterior iPad 2017 y sobre todo ahora con el iPad 2018, muchos usuarios están dando ahora el salto a iOS y puede que se les escapen algunas apps que están siempre entre las más recomendadas, simplemente porque no llegaron nunca a Android. Muchas de ellas son apps premium (por las que bien pueden merecer la pena pagar), pero hay unas cuantas gratis que no hay excusa para no probar.

Bear

La app de Notas de Apple ha mejorado mucho en los últimos tiempos y ha ganado funciones sin duda interesante, pero realmente es aconsejable darle una oportunidad al menos a Bear, que no sólo es un auténtico placer para la vista, sino que también es una app tremendamente completa (es realmente eficiente para organizar y vincular notas, por ejemplo), a la que realmente le podemos dar uso para ir más allá de tomar notas, usándola directamente como nuestro procesador de texto de referencia.

‎Bear - Private Notizen
‎Bear - Private Notizen
Developer: Shiny Frog Ltd.
Price: Free+

Spark

Readdle es uno de los desarrolladores de referencia de la App Store, pero ninguna de sus apps ha recibido tantas alabanzas como Spark, su gestor de correo. Es comprensible que tendamos a usar la app de referencia de nuestra cuenta de cabecera, pero este es otro caso en el que realmente merece la pena probar algo distinto para ver si nos gusta que, por simple estadística, seguramente sea que sí: un diseño muy limpio e intuitivo, un sistema de clasificación inteligente del correo eficiente, muchas opciones de personalización, un control por gestos ágil… No le falta de nada.

Agenda

Agenda es una app que ha llegado hace aún relativamente poco a iOS desde Mac, donde siempre ha sido una de las favoritas. A su favor tiene el que va bastante más allá de las funciones habituales en las apps de agenda y calendario, como podríamos pensar por su nombre, extendiendo su utilidad también como app de notas. Hay que avisar que al estar su lanzamiento aún tan reciente aún hay algunas características pendientes importantes, la más notable la traducción al castellano, pero los desarrolladores han confirmado que están trabajando en ella.

‎Agenda: Notiz trifft Kalender
‎Agenda: Notiz trifft Kalender

Gladys

Hay apps que son exclusivas de iOS, sencillamente porque están pensadas para sacarle más partido a las características de este sistema operativo y no tendrían sentido en Android. Es el caso de las “apps de estantería” de las que os hablamos hace poco, y que nos sirven para exprimir al máximo el potencial de la función arrastrar y soltar y que utilizar varias  apps al mismo tiempo en distintas ventanas sea aún más cómodo. La más completa es Yoink, pero Gladys es gratis y cumple muy bien con su cometido.

‎Gladys
‎Gladys
Developer: Pavlos Tsochantaris
Price: Free+

Fortnite

Muy a menudo nos encontramos con que los juegos más esperados llegan antes a la App Store y esto es algo de lo que también hay que sacar provecho si tenemos un iPad. Hace poco os dejamos una recopilación con unos cuantos de los últimos lanzamientos disponibles sólo para iOS de momento y os recomendamos echarle un vistazo, pero como mínimo, hay que aprovechar para darle una oportunidad al menos a Fortnite, el juego más de moda.

The app was not found in the store. 🙁


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.