Apps para que tu tablet sea este verano tu mejor compañera

mar noche

Empezamos el verano y, sobre todo con los viajes en mente aunque no exclusivamente, vamos a hacer repaso para ayudar a completar la colección de apps de tu tablet Android o iPad, con recomendaciones para todo tipo de necesidades y actividades y que estés donde estés no eches de menos nada (o lo menos posible).

Apps para viajar

Ya hemos dicho que no van a ser las protagonistas exclusivas de este repaso a las apps para tablets para el verano, pero no podemos dejar de dedicarles un espacio porque los viajes son el plato estrella de las vacaciones para la mayoría. En la selección de apps para viajar que os dejamos tenéis recomendaciones para todo el proceso, desde el primer momento en el que nos encontramos sin muchas ideas de dónde ir o qué hacer, hasta las necesidades más básicas que solemos necesitar cubrir cuando estamos fuera de casa (para el tiempo, para el tráfico, para controlar el consumo de datos…).

apps para el verano

Apps para disfrutar del tiempo libre

Cuando de verdad nos vamos a alegrar de llevar nuestra tablet con nosotros, en todo caso, va a ser cuando llegue el momento de relajarse y disfrutar del ocio, independientemente de donde estemos y sin que tengamos que echar de menos un portátil o un tv y sea cuál sea vuestra afición preferida seguro que hay una app que os ayuda a disfrutar más de ella: apps para ver series y películas, apps para leer, apps de música… Puede ser incluso un gran momento para animarse a explorar vuestro lado más creativo y usarlas para aprender a dibujar o para llevar nuestra pasión por la fotografía y el vídeo un paso más allá.

tablet dibujar

Los mejores juegos

Por supuesto, una de las cosas a las que al final más tiempo le acabamos dedicando casi todos en nuestras tablets es a jugar y el verano es realmente un gran momento para ello, primero porque esperamos unos cuantos lanzamientos muy interesantes, pero también porque justo en el ecuador, se presta mucho a echar la vista atrás y darle una oportunidad a algunos títulos que a lo mejor en su momento dejamos pasar. Hace unos ideas os dejamos una recopilación con los mejores juegos gratis para tablets Android y iPad de 2018 (de esta primera mitad), pero si tenéis tiempo os animamos a que les echéis un vistazo a nuestras secciones de juegos para iPad y juegos para Android.

Apps para los que se van con tareas pendientes

Esperamos que no os encontréis entre ellos, pero más de alguno se encuentra con que le toca llevarse libros o trabajo donde se va de vacaciones y también en este caso nuestra tablet (quizá con la ayuda de un teclado) nos puede ser de gran ayuda. Si no os habéis animado hasta ahora a darle una oportunidad para sustituir a vuestro portátil, esta puede ser una buena ocasión para ello, pensando en que son dispositivos especialmente diseñados para la movilidad y que tenemos también una amplia variedad de apps para trabajar y estudiar de las que echar mano, además de apps educativas para los más pequeños.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.