Cuatro tablets 4G al mejor precio para estas vacaciones

tablets de 10 pulgadas

Hace unos meses os dejamos un repaso bastante completo a las mejores tablets 4G del momento, pero ahora que se acercan las vacaciones y que es cuando a veces echamos más de menos una tablet con conexión móvil, aprovechamos para pasar revista a algunas de las mejores ofertas que tenemos ahora mismo en este terreno.

Galaxy Tab A 10.1 4G: 220 euros

Tablet Samsun Galaxy Tab A 2016 con su caja

La Galaxy Tab A 10.1 lleva siendo una fija en nuestras selecciones con las tablets con mejor relación calidad/precio, pero normalmente nos referimos a su versión Wi-Fi. La versión 4G, no obstante, se suele encontrar con precios bastante buenos también, pero ahora mismo la tenemos a uno especialmente interesante en Amazon, donde la podemos comprar por 220 euros, que es prácticamente lo mismo que nos cuesta la versión estándar en muchas tiendas. Es la más cara de la lista, pero merece la pena considerar la inversión extra si estamos pensando sobre todo en películas y series, ya que aquí tenemos resolución Full HD.

MediaPad T3 10 4G: 173 euros

La MediaPad T3 10 tiene un perfil un poco más de gama media-básica, sobre todo porque en resolución nos quedamos en el estándar HD, pero aún tenemos una tablet solvente, con procesador Snapdragon y Android Nougat (que teniendo en cuenta las pocas opciones que tenemos con Oreo, es ya bastante), y un diseño bastante cuidado para este rango de precios, incluyendo la carcasa metálica. Pues bien, ahora mismo tenemos la oportunidad de hacernos con la versión 4G con un descuento de nada menos que 80 euros, lo que nos la deja por unos 170 euros, es decir, unos 20 euros más sólo de lo que cuesta la versión estándar con conexión Wi-Fi únicamente.

Lenovo Tab 4 10 4G: 163 euros

Si queremos ahorrar aún un poco más, podemos considerar apostar por la Lenovo Tab 4 10 4G, que realmente es muy similar a la MediaPad T3 10 en lo que respecta a las especificaciones técnicas básicas, aunque sí que tenemos que sacrificar la carcasa metálica, que hay que decir que es interesante (más allá de cuestiones estéticas), por el extra de resistencia que supone y por disipar mejor el calor, dos cosas importantes de cara a las vacaciones. Aquí el descuento es algo menor que con la tablet de Huawei, porque el precio de partida también lo es, pero en todo caso, es difícil ya encontrar una tablet de 10 pulgadas con 4G  de cierta confianza por debajo de los 163 euros que cuesta esta.

Alldocube M5: unos 160 euros

Para los que no teman la importación, vamos a incluir también una tablet china que llega con 4G (en este caso no es una variante, sino que este modelo en sí mismo incluye siempre la conexión móvil). Esta misma mañana hemos tenido la ocasión de dejaros un análisis en vídeo de la Alldocube M5 y hemos podido comprobar que tiene unos buenos acabados (con carcasa metálica también), bastante autonomía y una pantalla Quad HD muy llamativa (aunque, eso sí, sin laminar y con no demasiado brillo). Un atractivo extra es que es la única de la lista que llega con Android Oreo y en versión pura. Tiene sus limitaciones, pero para su precio (hasta 160 euros en algunos importadores) es una opción interesante.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.