Top 5 en juegos gratis para Android: Dead Island Survivors, Battlelands Royale y más

juegos gratis para Android

Volvemos a pasar lista a los estrenos más interesantes y los más populares que han tenido lugar esta semana en Google Play, entre los que nos encontramos, por supuesto, la versión para dispositivos móviles de Dead Islands, pero también más títulos inspirados por PUBG, juegos de estrategia, adictivos juegos casual…. Os dejamos con un nuevo top 5 de con los mejores juegos gratis para Android nuevos.

Dead Island Survivors

Empezamos, como no podía ser de otra manera, con Dead Island Survivors, un título con el que una saga más da ahora el salto a los dispositivos móviles, y lo hace apostando por la estrategia, aunque con una fórmula bastante original en la que se mezclan elementos de muchos subgéneros, utilizando mecánicas de los más tipicos RTS al estilo Clas of Clans, pero también otros de los tower defense y de los dan más protagonismo a los combates con héroes. Y a todo esto hay que sumar, por supuesto, el atractivo que siempre tienen los zombies.

The app was not found in the store. 🙁

Battlelands Royale

La lista de juegos que han seguido los pasos de PUBG no deja de crecer y parece que empieza a haber cierta saturación, de cuando en cuando aparece aún un battle royale capaz de atraer cierta atención, como ha sucedido ahora con este Battlelands Royale, cuyo principal reclamo parece ser simplificar la fórmula al máximo y hacerla lo más accesible posible a todo tipo de jugadores y para cualquier tipo de dispositivos, con un estilo más arcade y gráficos y controles muy sencillos.

The app was not found in the store. 🙁

I’m Ping Pong King

No podemos dejar de hacer un hueco en la lista tampoco al último éxito de los juegos casual, del que cabría decir que es un juego de deportes, salvo porque (incluso dejando a un lado el estilo de los gráficos) realmente la mecánica y los controles son demasiado sencillos como para poder pensar en él realmente como un simulador de ping pong. Es una buena manera de poner a prueba de poner a prueba nuestros reflejos y perfecto para partidas rápidas, en todo caso.

I'm Ping Pong King :)
I'm Ping Pong King :)

Arcane Quest

Sorprendentemente, el RPG que parece haber llamado más la atención de los últimos días es otro que se acerca bastante a los juegos casual, algo que no suele ser demasiado apreciado entre los fans de este género: en este Arcane Quest desaparece el combate por completo y básicamente nos limitamos a ir desarrollando las habilidades de nuestro mago para luchas contra decenas de hordas, cada una con enemigos con diferentes habilidades.

Tap Wizard RPG: Arcane Quest
Tap Wizard RPG: Arcane Quest
Developer: TopCog
Price: Free

World Conqueror 4

Y si comenzamos con un juego de estrategia vamos a terminar con otro, aunque este World Conqueror 4, aunque lo cierto es que tampoco tienen demasiado que ver uno con otro. En este caso el juego se centra en el modo para un sólo jugador, con distintos niveles para ir superando en cada uno de los modos de juegos, la mayoría de ellos inspirado en batallas históricas. Para ganarlas tendremos que asegurarnos de que en cada una de ellas no sólo elegimos las mejores unidades militares, sino también los generales y aliados más apropiados.

World Conqueror 4 – Kriegspiel
World Conqueror 4 – Kriegspiel

Más juegos gratis para Android

Os dejamos con el recordatorio de que tenéis más recomendaciones en nuestra sección de juegos Android y de que seguimos atentos a la actualidad para avisaros de los lanzamientos más interesantes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.