Top 5 en juegos gratis para iPad: Dead Island Survivors, I’m Ping Pong King y más

Escrito por
Juegos iPad

Retomamos esta semana nuestro repaso al ranking de juegos gratis para iPad más descargados en busca de novedades, aunque no hace falta explorar demasiado para descubrir que el gran lanzamiento que más éxito ha tenido esta semana es el de Dead Island Survivors, algo que tampoco se puede decir que nos sorprenda. Os dejamos con el top 5 completo.

Dead Island Survivors

Los juegos de zombies siguen siendo uno de los géneros preferidos de la App Store y el aterrizaje en ella de la saga Dead Island es la mejor prueba de ello. Para su debut en dispositivos móviles se han pasado al género de la estrategia con una apuesta que se sale un poco de lo habitual y que ha tenido una gran acogida, en la que se mezcla el combate con héroes con elementos de los tower defense y otros más típicos al estilo de Clash of Clans y similares, con exploración, alianzas….

Dead Island: Survivors
Dead Island: Survivors
Desarrollador:
Precio: Gratis+

I’m Ping Pong King

De cuando en cuando nos encontramos con juegos extremadamente sencillos que se las apañan para subir a los puestos más altos del ranking y el que lo ha hecho esta semana este I’m Ping Pong King que ya desde el título deja claro que no es juego del todo serio, algo que no vamos a tardar a comprobar en cuanto tenemos ocasión de echar un primer vistazo a los protagonistas de este campeonato de ping pong: monigotes, controles sencillos y diversión garantizada para partidas rápidas.

I'm Ping Pong King :)
I'm Ping Pong King :)
Desarrollador: Orangenose Studios
Precio: Gratis+

Westland Survival

Para los que prefieren el oeste a los zombies y que necesiten algo que les ayude a sobrellevar la espera para la secuela del Red Dead Redemption, puede merecer la pena darle una oportunidad a este Westland Survival, especialmente para los fans de los survival, ya que este es más propiamente un juego de este género que Dead Island Survivors (a pesar de su título), con mucha más importancia para el crafting y la lucha por conseguir recursos, cazando, buscando minerales…

Westland Survival
Westland Survival
Desarrollador: Helio Games
Precio: Gratis+

Best Rally

No es tan sencillo en el apartado gráfico como I’m Ping Pong King y se aprecia que hay bastante más complejidad en el diseño de los niveles (las distintas pistas por las que tendremos que conducir nuestros coches de rally tratando de batir los tiempos de los demás), pero el resultado es muy similar en cuanto que lo que tenemos es un juego tipo casual, con controles extremadamente sencillos (nada que ver con un juego de carreras real) y mucho menos exigente que los juegos de carreras convencionales.

Best Rally
Best Rally
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Battle Star Arena

Battle Star Arena se suma al popular subgénero de los juegos de estrategia de cartas, pero lo hace de forma bastante original, combinando los elementos básicos del género con otros de los juegos arcade estilo retro tipo shoot’em up, y no nos referimos sólo a que vamos a controlar naves espaciales y al estilo de combate, sino también al estilo de los gráficos. No está centrado exclusivamente en el modo multijugador, de todos modos, sino que también podemos jugar en solitario.

Battle Star Arena
Battle Star Arena
Desarrollador: eRepublik Labs
Precio: Gratis+

Más juegos gratis para iPad

Como siempre, os recordamos que si queréis más recomendaciones de juegos para las vacaciones las tenéis en nuestra sección de juegos para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!