Amazon Prime Day 2018: un adelanto con tablets en oferta desde 50 euros

Tal y como esperábamos, el Amazon Prime Day se confirmó para el próximo 16 de julio, pero no habrá que esperar tanto para empezar a encontrarnos ofertas interesantes en tablets y la primera muestra la tenemos ya hoy, con una especialmente dirigida a quienes estén buscando una tablet barata para niños o para un uso ocasional, porque nos vamos a poder hacer con ella desde sólo 50 euros.

La SPC Flow 7 en oferta por sólo 50 euros

Aunque las propias tablets de Amazon son siempre una buena opción si estamos buscando una tablet barata, ahora mismo tenemos la oportunidad de hacernos con una todavía a mejor precio, ya que sólo hoy, como adelanto del Amazon Prime Day, tenemos la SPC Flow 7 por sólo 50 euros, lo que supone un ahorro de 30 euros con respecto a su precio oficial.

SPC es un nombre que quizá no suena tanto como otros, pero es una marca española bastante consolidada, cuyas tablets hemos tenido ocasión de probar en otras ocasiones y que siempre nos han dejado impresiones bastante buenas, teniendo en cuenta, eso sí, que estamos ante dispositivos donde lo que prima es el precio y ajustando nuestras expectativas a las limitaciones que se puede esperar de este tipo de dispositivos.

En el caso de la SPC Flow 7 en concreto, hay que pensar que estamos en el rango de precios más bajo del mercado, y sus especificaciones técnicas son, por necesidad, modestas, aunque a la altura de las que nos encontramos en las alternativas de otros fabricantes más populares, con una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024 x 600, procesador Mediatek, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Un dato interesante es que llega incluso con Android Nougat.

Más ofertas antes del Amazon Prime Day 2018

Insistimos en que aunque el Amazon Prime Day 2018 da comienzo el día 16 (y continúa a lo largo del día 17) y será entonces cuando nos encontraremos con las ofertas más interesantes, pero desde ayer y a lo largo de toda la semana, vamos a encontrarnos con muchas más, así que, si estáis pendientes de haceros con algún tipo de producto de tecnología, os conviene estar atentos.

Para no perderos nada, podéis ir directamente a la página del Amazon Prime Day, si tenéis cuenta premium, o directamente a la página de ofertas flash (a la que puede acceder cualquiera).

Nosotros seguiremos atentos para avisaros de las ofertas específicas para tablets, por supuesto, porque estamos seguros de que la de hoy será la primera, pero no la última, y si estáis pensando en compraros alguna, esta va a ser una de las mejores ocasiones del año para hacerlo pensando en términos de relación calidad/precio, independientemente de que lo que nos interese sean tablets baratas como esta SPC Flow o tablets Windows de gama alta, porque otros años ya hemos podido comprobar que los descuentos llegan a modelos en todos los rangos de precios.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.