La Galaxy Tab S4 se deja ver en blanco y con accesorios

Samsung logo negro

Ayer tuvimos ya un debut de lo más interesante, el de la Surface Go, pero el verano está muy animado este año en lo que a lanzamientos de tablets se refiere y toca ahora prestar atención a otro que puede ser incluso más importante, que es el de la Galaxy Tab S4, porque la tablet de Samsung ha vuelto a dejarse ver antes de tiempo, en esta ocasión en blanco y acompañada de teclado y S Pen.

Un nuevo vistazo a la Galaxy Tab S4

No hay dos sin tres, como se suele decir, y después de una primera fotografía real, que nos daba ya unas primeras pistas y una imagen de prensa que sí que nos la mostraba desde todas las perspectivas posibles, tenemos ahora una tercera en la que la vemos en un nuevo color y acompañada además de sus principales accesorios que, como era de suponer, volverán a ser el teclado y el S Pen.

La imagen nos llega cortesía de Evan Blass, lo que ya sabéis que significa que se le puede dar bastante credibilidad, aunque hay que añadir que nos inclinaríamos a dársela igualmente porque de momento lo que estamos viendo en unas y otras imágenes parece bastante coherente y empieza a no haber muchas dudas de lo que nos vamos a encontrar, que se podría resumir como un diseño relativamente clásico, con marcos muy reducidos pero aún presentes y nada de botones físicos.

Dos cosas que merece la pena destacar quizá es que aquí vemos un perfil distinto de la tablet y el lector de huellas sigue sin dar señales de vida, lo que hace que cada vez parezca una apuesta más segura pensar que Samsung va a prescindir y confiar por completo en el escáner de iris. La segunda es la posibilidad de que la tablet llegue en blanco de nuevo, algo que una primera filtración había descartado, señalando que estaría disponible en negro y gris. No sabemos si esta sería una tercera opción o si hubo cierta confusión respecto a la segunda porque se combinen los dos tonos.

Pendientes ya de su presentación

Aunque es cierto que aún nos queda alguna que otra pequeña incógnita por resolver, como es la cuestión del lector de huellas digitales y su posible sustituto, en líneas generales parece que con todas las imágenes que tenemos ya y toda la información que ha ido circulando sobre sus especificaciones técnicas, pocas sorpresas nos vamos a llevar ya con la tablet de Samsung en lo que a características se refiere.

mejores tablets 2017
Artículo relacionado:
Los grandes duelos en tablets de 2018: los actuales y los futuros

Sigue habiendo dos importantes misterios por desvelar, en todo caso, y uno de ellos es, por supuesto, cuándo llegará, porque todo apunta a que debutará antes de que termine el verano, pero con tantas noticias sobre ella lo cierto es que empezamos a estar ya bastante impacientes y esperando que no haya que esperar hasta el IFA de Berlín para conocerla de forma oficial. Normalmente, cuando el ritmo de las filtraciones llega al nivel al que estamos ahora mismo suele ser síntoma de una presentación inminente pero, claro, no se puede decir nada con seguridad.

La otra cuestión clave de la que no se ha hablado aún en absoluto es el precio, pero por todo lo que sabemos parece que habrá suficiente continuidad con la Galaxy Tab S3 en apartados clave como para esperar que su precio sea bastante similar. Lo único que ahora mismo nos hace pensar que pudiera ser más asequible es la posibilidad de que Samsung lance un modelo sin S Pen, pero no hay muchas razones para contar con ello. Seguimos atentos, en todo caso.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.