Ya puedes descargar gratis The Walking Dead Our World para iOS y Android

Ya avisábamos al comienzo del verano que era de esperar que durante las vacaciones llegaran unos cuantos de los juegos de realidad aumentada que teníamos pendientes, porque este es, evidentemente, el momento apropiado para invitar a salir a la calle a jugar. Pues bien, ya tenemos uno de los más esperados en Google Play y la App Store: ya se puede descargar The Walking Dead Our World.

The Walking Dead Our World: ya puedes matar zombies por las calles de tu ciudad

Ha habido que esperar nada menos que un año desde que se anunció para poder ponerle las manos encima a este The Walking Dead Our World, pero al fin tenemos una alternativa potente para todos aquellos a los que el cazar pokémons se les hace ya repetitivo o que, simplemente, encuentran más divertida la idea de dedicarse a matar zombies.

Que seguro que no serán pocos teniendo en cuenta el enorme éxito que tienen los juegos de zombies en la App Store y en Google Play, en general, y los inspirados en la popular serie The Walking Dead, en particular. Es un género que se ha trabajado tanto que, de hecho, empieza a costar encontrar cosas un poco originales (aunque aún las hay) e incluso éste se podría decir que tiene un precedente en Zombies, Run!.

Zombies, Run!, en todo caso, nos pedía que hiciéramos ejercicio y no nos daba tanta ocasión de darle rienda suelta a nuestros instintos más agresivos, lo que seguro que va a inclinar la balanza para muchos a favor de este The Walking Dead Our World, que nos ofrece directamente la posibilidad de ponernos a matar zombies por las calles, explorando nuestro entorno real para dar con ellos, limpiando áreas infectadas (y dejando una señal para que se sepa que hemos sido nosotros) y haciendo alianzas con otros jugadores.

Ya puedes descargar gratis The Walking Dead Our World

La espera ha sido larga, en todo caso, pero ha llegado a su fin, así que podemos ir directamente ya a Google Play y la App Store para descargar este The Walking Dead Our World y probarlo nosotros mismos, que al fin es la única manera de saber si un juego es o no para nosotros. El juego es gratis, como era de esperar, así que no hay problema para hacer al menos un intento.

‎The Walking Dead: Our World
‎The Walking Dead: Our World
Developer: Next Games
Price: Free+

The Walking Dead: Our World
The Walking Dead: Our World
Developer: Next Games
Price: Free

Si nos acaba enganchando, eso sí, el sistema de energía que “incentiva” las compras in-app puede que se hagan algo pesado si no estamos dispuestos a pagar porque nos va a obligar a espaciar un poco los combates y, teniendo que salir a la calle para jugar, puede que resulte algo inconveniente. Habrá que ver a medio-largo plazo qué tal se lleva.

Hay que avisar, eso sí, que, como sucede a menudo con los juegos recién lanzados (y como parece aún más probable que suceda con las complicaciones que añade la realidad aumentada), está habiendo bastantes quejas con su funcionamiento, pero habrá que dar un voto de confianza a sus creadores para ver si los pueden resolver pronto con las correspondientes actualizaciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.