iPad Pro 2018: compara el tamaño que podrían tener todos los modelos

comparativa modelos iPad

Se ha hablado mucho del cambio de diseño que llegará con el iPad Pro 2018 (mucho más que de ninguna otra de sus posibles características) y ayer os contábamos que todo apunta a que una de las consecuencias que tendrá es que va a permitir que se introduzca una pantalla más grande. ¿Cómo sería su tamaño final? Os mostramos un concepto donde se explora esta cuestión.

El iPad Pro 2018 de 11 pulgadas frente al de 12.9 pulgadas y al iPad Pro 10.5

Efectivamente, es algo con lo que se había especulado bastante y que ayer Kuo respaldó (algo muy digno de tenerse en cuenta): gracias a la sustitución del Touch ID por el Face ID, Apple podrá lleva al iPad Pro 2018 una pantalla de mayor tamaño. Y no sólo apoyó esta posibilidad, sino que se atrevió incluso a pronosticar su tamaño exacto: 11 pulgadas.

¿Cómo sería un iPad Pro con pantalla de 11 pulgadas? En 9to5mac nos ayudan a visualizarlo con la ayuda de un concepto en el que lo vemos al lado de otros modelos. Como podéis comprobar, han apostado por un diseño con marcos muy reducidos pero sin notch. Es la gran polémica, si Apple se atreverá a llevar este elemento a sus tablets también (y si tiene algún sentido hacerlo), pero esto no debería afectar demasiado al tamaño global, que es lo que más interesa en este caso.

Lógicamente, asumen también que el mismo diseño llegaría almodelo de 12.9 pulgadas, que vemos que sería sólo un poco más grande que el actual modelo de 10.5 pulgadas, algo que sin duda aumentaría mucho su atractivo.Es también muy interesante ver al nuevo modelo de 11 pulgadas frente al del año pasado porque, como podéis comprobar, a pesar de ganar esa media pulgada de pantalla seguiría siendo bastante más compacto.

Otros conceptos para imaginar el futuro iPad Pro 2018

Como hemos dicho, este concepto es relativamente sencillo porque su función es ilustrar sobre todo la diferencia de tamaño que podría haber entre unos y otros modelos, pero con toda la atención que se está poniendo en el cambio de diseño que se espera del iPad Pro 2018 y todas las puertas que se abren para Apple con la supresión del Touch ID, no están faltando las propuestas y es interesante echarles un vistazo.

mejores tablets de 10 pulgadas de 2017
Artículo relacionado:
Así sería un iPad Pro 2018 con pantalla de 11.9 pulgadas y el tamaño del iPad Pro 10.5

De hecho, ya os mostramos una que recientemente probaba que sería posible llegar a incorporar una pantalla de casi 12 pulgadas en el cuerpo del actual iPad Pro 10.5. Es cierto que a nosotros nos parecía poco realista, pero no por la cuestión del tamaño, sino porque implicaba cambiar el formato de la pantalla, algo que cuesta mucho imaginar que Apple fuera a hacer.

iphone x pantalla oled
Artículo relacionado:
Un iPad Pro 2018 al estilo iPhone X: 4 propuestas

Un poco antes os habíamos dejado ya una recopilación con unos cuantos de los conceptos más interesantes que hay en circulación, que ayudan sobre todo a imaginar un iPad con y sin notch (hay uno que apuesta incluso uno con doble notch), a la que os animamos a echar un vistazo. Con tantas propuestas ya sobre la mesa, lo cierto es que lo que más cuesta ya es imaginar que Apple pueda llegar a sorprendernos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.