Nuevas imágenes de la Galaxy Tab Advanced 2, la apuesta de Samsung para la gama media

Samsung logo negro

No sabemos aún muy bien cuál será su nombre final (Galaxy Tab Advanced 2 es sólo una de las opciones que se barajan, junto a Galaxy Tab A2 y Galaxy Tab A 2018), pero a estas alturas sí que está claro que Samsung va a lanzar una nueva tablet de gama media, además de la Galaxy Tab S4, y ahora hemos tenemos la ocasión de echarle un buen vistazo con varias imágenes.

Esta sería la Galaxy Tab Advanced 2

Aunque en estas ocasiones tenemos la oportunidad de verla en distintas imágenes, con diferentes perspectivas e incluso encendida en una de ellas, lo cierto es que en lo básico parecen confirmar lo que ya nos adelantaba sobre su diseño la que habría sido la primera fotografía suya que veía la luz, hace poco más de una semana.

Queda claro con estas imágenes el parecido con la Galaxy Tab S4 que apuntaba la primera, haciendo evidente que Samsung está adoptando un nuevo enfoque en el diseño de sus tablets, donde sobre todo llama la atención la desaparición del botón home físico, aunque también la reducción de los marcos (aunque esta será mucho mayor en su tablet estrella, porque aquí vemos que en la parte superior e inferior son algo más amplios.

Es interesante también el tener la ocasión de verla encendida por primera vez, luciendo la última versión de la interfaz Samsung Experience, aunque esto es algo que realmente dábamos por sentado. La pena es que con la calidad de estas fotografías no podemos valorar mucho la calidad de la pantalla aunque la veamos en funcionamiento, aunque es algo que no suele suceder con este tipo de fotografías que, lógicamente, nunca son de mucha calidad.

Lo que se sabe de momento de la Galaxy Tab Advanced 2

Hemos dicho ya al inicio que hay algo de confusión aún respecto a cuál será el nombre con el que finalmente llegue esta tablet y contribuye a ello que también parece que habrá dos modelos, o al menos han estado circulando registros con dos nombres distintos durante unos cuantos meses. La diferencia parece estar en el tamaño, porque la distinción está en el añadido del “XL”.

La suposición más común es que el modelo “estándar” sería de 10.1 pulgadas, mientras que el “XL” sería de 10.5 pulgadas, aunque algunos parecen apostar a que este segundo sería el “estándar”, suponemos que abriendo la puerta a que no haya ningún otro de mayor tamaño finalmente, porque cuesta imaginar que Samsung pudiera lanzar una tablet Android de gama media con pantalla de 11 pulgadas o más. Parece que la tablet que vemos en las imágenes sería la de 10.5 pulgadas, independientemente de cuál sea su nombre y de que llegue acompañada o no.

En lo que parece que todas las filtraciones hasta el momento están de acuerdo es en que la resolución será Full HD (lo esperado) y que el procesador sería el mismo que en la actual Galaxy Tab A 10.1, lo que sí resultaría quizá algo decepcionante en caso de confirmarse (aunque lo será más o menos dependiendo del precio, claro).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.