Rebajas de verano para la Surface Pro: hasta 200 euros de descuento

Escrito por
Surface

Aunque la noticia de la semana por lo que a la tablets Surface se refiere es el lanzamiento de la Surface Go, no está de más tener en cuenta que en estos días han llegado también las rebajas de verano a la tienda de Microsoft y nos dejan un descuento de hasta 200 euros para la Surface Pro, además de ofertas para diversos accesorios

Un descuento de 200 euros para la Surface Pro

Empezamos con la oferta más jugosa que es la que tenemos ahora mismo para la Surface Pro y que ya os hemos adelantado que es de prácticamente 200 euros. Hay que avisar, eso sí, que en esta ocasión no se aplica a uno de los modelos más asequibles, sino a uno de los de más nivel, de manera que no es realmente una oportunidad para hacerse con una barata (o relativamente barata).

tablets 4g con windows

Teniendo en cuenta que son más frecuentes las ofertas para los modelos más básicos, no obstante, esta es en cierto modo más interesante, porque rara vez tenemos la ocasión de ahorrarnos dinero cuando vamos buscando modelos de más nivel: se aplica al modelo con procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento, que con el descuento se queda en 1300 euros (su precio habitual es de 1500 euros).

Rebajas también en accesorios

Si ya tenéis una Surface Pro, o si os decidís a haceros con una con esta oferta, no está de más que le echéis un vistazo también a las rebajas en accesorios que nos deja Microsoft en su web, porque tenemos muchas opciones y de todos los precios. La única pega que hay que ponerle es que, desafortunadamente, no incluye el accesorio más importante para esta tablet, que es el teclado.

tablets windows surface pro accesorios

Tenemos en todo caso rebajas en ratones, fundas, altavoces y auriculares. Y cuando decimos que hay ofertas para todos los bolsillos lo decimos de verdad, porque nos podemos hacer con un ratón desde 20 euros, o comprar un Harman Kardon Go + Play Mini por 210 euros (un precio que quizá no suene mucho a rebaja en un primer momento, pero que hay que tener en cuenta que supone casi 100 euros de ahorro sobre el precio oficial.

¿Cuál es la Surface apropiada para ti?

Aunque, como hemos dicho, la oferta para la Surface Pro de la que os avisamos va dirigida a un perfil de usuario muy distinto al que puede interesarle la Surface Go (que en todo caso es una alternativa económica para los que sientan que incluso la Surface Pro más asequible se hace demasiado cara para sus necesidades), aprovechamos para recordaros que tenemos una comparativa entre las dos a la que podéis echar un vistazo si es que tenéis dudas de cual de las dos os conviene más.

No obstante, para alguien dispuesto a invertir más de 1000 euros en un dispositivo Surface, lo que más le interesará es asegurarse de que es la configuración correcta para sus necesidades o, en todo caso, considerar como alternativa la Surface Book 2, y si este es vuestro caso os animamos a consultar nuestra guía Surface 2018.

Compártelo. ¡Gracias!