Top 5 en juegos gratis para Android: Boxing Star, Identity V y más

juegos gratis para Android

Quizá se eche de menos algún gran nombre más entre los estrenos de esta semana en Google Play, pero lo que sin duda hay que reconocer es que nos hemos encontrado con unas cuantas propuestas bastante originales, especialmente entre los juegos de acción: descúbrelos en este nuevo top 5 con los mejores juegos gratis para Android nuevos.

Boxing Star

Los fans de los juegos de pelea tienen un nuevo título al que hincarle el diente y en el que competir contra otros usuarios para poner a prueba su habilidad para esquivar y lanzar los golpes más duros: Boxing Star. El diseño no nos deja el realismo de otros simuladores de boxeo, pero el sistema de combate funciona a la perfección, que es al final lo que más nos importa. No sólo podemos lcuhar en el modo multijugador, además, sino que también tenemos un modo campaña para jugar en solitario.

Boxing Star
Boxing Star
Price: Free

Identity V

Junto con Boxing Star el otro gran éxito de esta semana es Identity V, el nuevo juego de NetEase, al que como mínimo hay que reconocerle dos virtudes: la primera, el sacar mucho partido de la cada vez más popular fórmula de combate asimétrico (podemos jugar en el papel del asesino o de la víctimas); y la segunda, una estética realmente interesante y atractiva, que hace mucho para lograr crear la atmósfera de terror que requiere. La única pega que se le puede poner es que no está traducido, pero igualmente merece la pena probarlo al menos.

Identity V
Identity V
Developer: NetEase Games
Price: Free

Mayhem Combat

Mayhem Combat es otro juego, sencillo en el apartado gráfico, pero que nos deja una propuesta bastante original, combinando las plataformas, la acción y las colecciones de héroes, con un modo multijugador para que cualquiera pueda unirse a nuestras partidas. Buena parte de la gracia del juego está en este modo, pero hay que decir que hay otras variantes (como las más clásicas partidas 1 contra 1, por ejemplo) y también podemos jugar en solitario si lo preferimos.

The app was not found in the store. 🙁

The Walking Dead Our World

Otro juego de acción que se sale bastante de lo habitual, ya que nos lleva a combatir zombies en las calles de nuestra ciudad, por supuesto con la ayuda de los protagonistas de la serie en la que se inspira. Avisamos de que, desafortunadamente, este The Walking Dead Our World se ha encontrado con una acogida no demasiado buena por el uso que se ha hecho de la realidad aumentada, pero al menos parece que los errores y bugs se van corrigiendo y nunca está de más probarlo nosotros mismos.

The Walking Dead: Our World
The Walking Dead: Our World
Developer: Next Games
Price: Free

Idle Apocalypse

Terminamos con un juego de simulación para los que quieran algo más relajado, aunque hay que decir que también tiene su punto original dentro del género, porque en lugar de cuidar de una granja o construir una ciudad o algunas de las variantes más habituales del tema, aquí vamos a dirigir una secta y preparar a nuestros fieles para el fin del mundo. Se merece también una especial mención el gran uso que hacen de los gráficos pixelados, a los que  sacan mucho partido.

Idle Apocalypse
Idle Apocalypse
Developer: Grumpy Rhino Games
Price: Free

Más juegos gratis para Android

Si queréis más recomendaciones, ya sabéis que las podéis encontrar en nuestra sección de juegos Android, que seguimos actualizando con los lanzamientos más interesantes que vayan teniendo lugar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.