Top 5 en juegos gratis para iPad: Boxing Star, Galak-Z y más

Escrito por
Juegos iPad

Llega el momento de hacer repaso de las novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados y, a pesar de que no ha habido grandes estrenos esta semana, en su lugar nunca falta algún juego que se consigue convertir en éxito un poco por sorpresa, como sería en esta ocasión Boxing Star: os dejamos con el top 5.

Boxing Star

Con un estilo un poco de cómic, pero buenos gráficos y, sobre todo y lo que es más importante, con un divertido sistema de combate, Boxing Star es una alternativa a los simuladores de boxeo más serios que no podemos dejar de probar si nos gustan los juegos de pelea. Tenemos además un modo historia en el que lucharemos por progresar y pasar de las peleas callejeras a luchar por ser el campeón del mundo, pero tampoco falta un modo multijugador en el que nos enfrentaremos en ligas contra otros usuarios.

Boxing Star
Boxing Star
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Galak-Z

Galaz-Z es un RPG especialmente dedicado a los fans de la ciencia ficción, en el que vamos a explorar el universo, luchando contra tropas imperiales, piratas espaciales y extraterrestres de aspecto monstruoso. Lo que le distingue más de otros juegos de rol con esta ambientación, no obstante, probablemente sea el sistema de combate, donde nos vamos a encargar de dirigir o bien los cañones de nuestra nave espacial o bien la espada láser de nuestro gigantesco robot.

GALAK-Z: Variant Mobile
GALAK-Z: Variant Mobile
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Jump Arena

Hay bastantes juegos basadas en una mecánica de juego que, en líneas generales, se puede decir que consiste simplemente en ir subiendo por algún tipo de torre sorteando obstáculos, con algunos que caen más del lado de las plataformas y otros que lo hacen más del lado de los runners. Este Jump Arena se contaría entre los segundos, sobre todo porque los enfrentamientos son por niveles diferenciados, pero lo más interesante es que se centra en el modo multijugador.

Jump Arena
Jump Arena
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Super Speed Runner

También para los que les gusten los juegos de plataformas y disfruten de los desafíos, pero no tanto de los modos multijugador, la recomendación evidente esta semana sería Super Speed Runner, un título con una estética minimalista aunque bastante resultona, gracias al uso de sombras y colores brillantes que tan popular se ha hecho en el género, pero cuyo principal reclamo, en todo caso, es la dificultad, relativamente alta en el modo estándar y que aún podemos subir más con otros niveles.

SSR - Super Speed Runner
SSR - Super Speed Runner
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Purfekkt Universe

Para los que estén buscando algo más relajado, la propuesta más interesante esta semana quizá sea este Purfekkt Universe, un juego arcade en el que encarnamos a una especie de abeja espacial a la busca de polen por el universo. Hay que advertir, no obstante, que es sólo más relajado hasta cierto punto, porque no deja de ser uno de esos juegos diseñado para poner a prueba nuestros reflejos, moviéndonos a mayor velocidad según vamos a avanzando.

Purfekkt Universe
Purfekkt Universe
Desarrollador:
Precio: Gratis

Más juegos gratis para iPad

Quizá alguno haya echado de menos esta semana juegos de puzzles o casual más tranquilos, en cuyo caso podéis consultar otras recomendaciones en nuestra sección de juegos para iPad o seguir atentos a ver qué novedades nos encontramos la próxima semana.

Compártelo. ¡Gracias!