Ofertas del Amazon Prime Day 2018 en tablets: no las dejes escapar

Aunque la semana pasada ya tuvimos un pequeño adelanto, ya os avisábamos de que las ofertas del Amazon Prime Day 2018 en tablets llegarían, lógicamente, una vez que éste diera comienzo de forma oficial y por fin ha llegado el momento: estas son las tablets y portátiles convertibles con los que vamos a poder hacernos rebajados entre hoy y mañana.

Fire 7

Tal y como era de esperar, la tablet de Amazon es una de las protagonistas del Amazon Prime Day, aunque en esta ocasión sólo el modelo de 7 pulgadas. Ahora mismo tenemos la oportunidad de hacernos con él por sólo 45 euros (55 euros si preferimos la versión de 16 GB), y ni qué decir tiene que si queremos hacernos con una tablet lo más barata posible, no vamos a tener mejor ocasión que esta, que cumple perfectamente con lo que esperamos de las tablets de este rango de precios: resolución 1024 x 600, procesador Mediatek y 1 GB de memoria RAM. La versi

fire 7 2017

Galaxy Tab A 7.0

La tablet más asequible de Samsung es una de las que se ha colado entre las ofertas del Amazon Prime Day, especialmente dirigida a todos aquellos que no requieran renunciar al sello de una marca de confianza para hacerse con una tablet barata ,con un descuento de más de 50 euros. La versión de Android con la que llega es algo antigua, pero en lo que a hardware se refiere sigue estando a la altura de lo que cabe esperar de una tablet de 100 euros, que es lo que cuesta ahora. Diríamos que está ncluso por encima en algún apartado, con resolución HD, procesador Snapdragon y 1.5 GB de memoria RAM.

tablet samsung

Lenovo Tab 4 10 Plus

Para los que estén buscando una tablet con perfil más de gama media-alta hay también una oferta más interesante si cabe, también porque simplemente al ser más cara el descuento es mayor: durante el Amazon Prime Day vamos a tener la ocasión de hacernos con Lenovo Tab 4 10 Plus, con resolución Full HD, procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAM y detalles premium, como la carcasa de cristal o el lector de huellas digitales, por sólo 200 euros. Una fantástica opción en términos de relación calidad/precio dentro de las 10 pulgadas.

tab 4 10 plus blanca

Surface Pro

Tampoco falta una oferta en el terreno de las tablets Windows de gama alta, porque tenemos rebajada también nada menos que la Surface Pro, más concretamente el modelo con procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. La oferta en este caso es espectacular, porque con casi 500 euros de descuento, nos encontramos con que podemos hacernos con una tablet que nos asegure que un buen rendimiento por un precio aún más bajo que el del modelo con Intel Core m3: sólo 860 euros.

mejores tablets de 12 pulgadas de 2017

Yoga 520, Yoga 910 y otros convertibles

No sólo tenemos ofertas en tablets, sino que el Amazon Prime Day también nos deja descuentos interesantes en el terreno de los portátiles convertibles, destacando sobre todo las rebajas para el Yoga 520, por 700 euros (200 euros de descuento), que es el más a tener en cuenta si estamos buscando una opción potente, pero aún con un precio asequible, y el Yoga 910, por 1000 euros (500 euros de descuento), que llega con un Intel Core i7 para los que busquen el mejor rendimiento. El LG Gram, por 1100 euros (400 euros de descuento),llega también con un Intel Core i7 y para los que estén buscando dispositivos más asequibles tenemos el Vivo Book (430 euros) y el Medion S3409 (500 euros), los dos con Intel Core i3.

Más ofertas en tecnología en el Amazon Prime Day 2018

Por supuesto, las tablets son sólo una pequeña parte de todos los productos de tecnología que podemos encontrar rebajados, y tenéis también una guía para haceros usuarios Amazon Prime gratis, si no lo sois aún. Si queréis ser aún más exhaustivos, podéis ir a la página del Amazon Prime Day o directamente a la página de ofertas flash.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.