Galaxy Tab S4: todas sus características confirmadas

Teniendo en cuenta la cantidad de filtraciones que han circulado ya sobre la Galaxy Tab S4, no nos puede sorprender demasiado que haya acabado apareciendo una que parece ya bastante definitiva, al menos por lo que a especificaciones técnicas se refiere, y nos desvela todas sus características (y confirma las muchas que ya conocíamos). ¿Qué esperar de la futura estrella de las tablets de Samsung? Id tomando nota.

Nuevo diseño sin lector de huellas digitales

El diseño no forma parte de esta filtración, pero tenemos bastantes imágenes a las que echar un vistazo. Lo más destacado, además, de que los marcos se han reducido notablemente, es que no va a haber botones físicos y que por ninguna parte se ve tampoco un lector de huellas digitales. Pues bien, lo que sí que confirma esta filtración es que, efectivamente, no lo va a incorporar: tal y como sospechábamos, Samsung ha decidido confiar en el escáner de iris para satisfacer a aquellos que tengan necesidad de un extra de seguridad en el desbloqueo del dispositivo.

Un nuevo salto en potencia

La filtración también confirma algunos de los datos que conocemos desde hace más tiempo porque son de los primeros que se descubrieron gracias a benchmarks muy tempranos: que el procesador será un Snapdragon 835 y que lo acompañarán 4 GB de memoria RAM. Al principio la solíamos ver también corriendo Android 8.0, pero últimamente había aparecido ya con Android 8.1 y finalmente parece que será está la versión con la que llegará. Con este procesador la Galaxy Tab S4 debería conseguir superar en rendimiento a la MediaPad M5 (Kirin 960), pero habrá que esperar para verlo con pruebas reales de uso.

Espectacular en el apartado multimedia

Donde sí que no hay muchas dudas de que va a renovar el título de campeona de la Galaxy Tab S3 es en el apartado multimedia, empezando con una gran pantalla, que no sólo va a volver usar paneles Super AMOLED, sino que ahora además va a ser más amplia (10.5 pulgadas) y a tener mayor resolución (2560 x 1600). Vamos a tener también un sistema de altavoces estéreo con el sello AKG, y llegará además con una cámara principal de 13 MP y otra frontal de 8 MP.

Otras características

La capacidad de almacenamiento era otro dato que había se había desvelado con alguna filtración anterior y que se confirmaría ahora que será de 64 GB, lo que la pone a la altura, al fin, de lo que viene siendo el estándar para la gama alta en smartphones. Otro dato conocido ya era que tendrá soporte para DeX (ya os contamos que con la posibilidad de usarla como segundo monitor cuando se lance el nuevo pad). Por último, y este es un detalle nuevo, tenemos también ya la capacidad de la batería, que con 73000 mAh crece bastante respecto a la de la Galaxy Tab S3 (6000 mAh), aunque parecía imprescindible pensando ya sólo en su pantalla.

Lo que seguimos sin saber

Si con estos últimos datos parece que ya hemos terminado de redondear la hoja de especificaciones técnicas de la Galaxy Tab S4 (ya sólo nos faltarían las dimensiones exactas), hay que decir que aún tenemos un par de incógnitas importantes: el precio y la fecha de lanzamiento. Respecto al primero, es de esperar que esté en la órbita del de la Galaxy Tab S3, pero sería interesante tener algo más que especulaciones. Respecto al segundo, todo apunta a que como muy tarde se presentaría en el IFA de Berlín, pero seguid atentos porque no nos sorprendería que debutara mucho antes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.